Instructora miniatura: la clase de gimnasia más tierna que vas a ver

Una nena condujo una clase de baile y el tierno video se hizo viral
Una nena condujo una clase de baile y el tierno video se hizo viral Crédito: Twitter
(0)
21 de octubre de 2019  • 16:31

Las clases de gimnasia son una tortura para muchas personas, pero no para las de este video que se hizo viral la semana pasada. Un usuario compartió en Twitter el momento en que una bebé de pocos meses se hizo cargo de una clase de danza.

@gnuman1979 alcanzó más de 11 millones de vistas en su publicación que sumó más de 600 mil Me Gusta, bajo el epígrafe: "Su instructura de gimnasia es muy petisa". La nena seguro fue llevada a la clase por una de las alumnas y fue motivada por la música para pasar al centro.

En el video se ve como desafía al resto con posiciones extrañas y equilibrios que todas intentan imitar entre risas. Pero la clase continuó y la bebé ya sumó un ítem a su currículum.

Un usuario hizo viral a esta tierna bebé

00:44
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.