Inventaron un "mate congelado" para hacer tereré y es toda una sensación en las redes

Una joven publicó la creación que hizo junto a su hermano y es furor en Twitter ( @palosantt )
Una joven publicó la creación que hizo junto a su hermano y es furor en Twitter ( @palosantt )
(0)
6 de febrero de 2020  • 12:26

La creatividad argentina no tiene fin y unos hermanos lo demostraron en Twitter: crearon un "mate congelado" para mantener el tereré frío. El ingenio hizo estallar de comentarios la red y la publicación se hizo viral.

"Con mi hermano vimos esta foto y creamos nuestro propio mate de hielo para tomar tereré. Chu*ala mythbusters", escribió Paloma junto a una foto que fue su inspiración y en cuestión de horas superó los 50 mil Me Gusta.

El contenido es asombroso: la foto que encontraron con el mate de hielo totalmente congelado y en una alta calidad, versus la recreación de los jóvenes con la yerba como protagonista. Allí se puede notar cómo a partir de una botella cortada y un objeto que simule el "hueco" de la yerba es posible llenar de agua el envase y que se congele con la forma de un clásico mate.

Las respuestas que recibió giraron entorno al asombro e incluso muchos intentaron ayudar a quienes no comprendían cómo lo habían resuelto. De este modo, los consejos, experiencias y hasta comparaciones con otra bebidas se sumaron a la cadena de tuits que enloqueció a los jóvenes en la red.

¿Qué es o quienes son los MythBusters que menciona?

Entre otra dudas, la burla hacia MythBusters descolocó a más de uno por no conocer de qué trataba. La joven con su comentario comparó su "invento" con el exitoso programa Cazadores de Mitos.

Este fue uno de los programas más populares de Discovery Channel en el que los protagonistas utilizaban elementos del método científico para probar la validez de rumores, mitos, escenas de películas, adagios, videos de Internet e historias de noticias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.