IT PETS: las mascotas más top de las celebrities

Karl y su gatita Choupette.
Karl y su gatita Choupette. Fuente: OHLALÁ!
Los animales de los famosos pueden ser un negocio paralelo al de sus dueños. Te contamos las historias de las 3 más excéntricas.
(0)
20 de julio de 2017  • 11:25

Choupette Lagerfeld

Choupette es la gata uber-bourgeoise de Karl Lagerfeld y ya se convirtió en una eminencia dentro del mundo de la moda y en un negocio en sí misma. Llegó a las manos del diseñador de Chanel de pura casualidad: un amigo le pidió que se la cuidara y tal fue el amor, que él simplemente le anunció que no se la iba a devolver nunca más. La minina tiene más de 90 mil seguidores en Instagram y 50 mil en Twitter, un libro entero publicado sobre ella ( Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat) y hasta su propia réplica de peluche, un “chiche” que cuesta 500 dólares, que viene con un certificado de autenticidad y que se vende en la página web del modisto al igual que cientos de otros productos inspirados en ella.

Remeras, velas aromáticas, cientos de productos tienen la cara de Choupette.
Remeras, velas aromáticas, cientos de productos tienen la cara de Choupette.

Como si eso fuera poco, además fue tapa de Vogue dos veces, la primera vez en 2013 junto a la modelo Linda Evangelista para la versión alemana de la publicación, y la segunda en 2014, junto a Giselle Bundchen y para la edición brasileña. Gracias a toda esta maquinaria del merchandising (puesta en marcha por su habilidoso dueño) esta gatita de pelo suave y ojos azules cosechó más de 3 millones de euros en un año, entre otras cosas por haber participado en el calendario de autos de Vauxhall Corsa y en una publicidad para la marca de cosméticos Shu Uemura. Eso sí, jamás la veremos en comerciales de comida para gatos, porque según su dueño, “Choupette es demasiado sofisticada para eso”. No sorprende entonces que tenga dos “niñeras” y que viaje siempre en primera clase.

Olivia Benson Swift

Olivia se para en dos patitas y su dueña la llama "el gato suricata".
Olivia se para en dos patitas y su dueña la llama "el gato suricata". Fuente: OHLALÁ!

Taylor Swift es fanática de la serie Law and Order y se lo dejó clarísimo al mundo cuando bautizó a su segunda mascota como el personaje principal de la serie: Olivia Benson. Desde entonces la fama de esta gatita Scottish fold no para de crecer, principalmente gracias a que su dueña vive subiendo fotos y videos de ella y de su “hermana mayor” Meredith (otra gata scottish fold que también le debe su nombre a un personaje: Meredith Grey, de la serie Grey´s Anatomy ) a las redes. Desde que llegó a la vida de Swift, en 2014, Olivia ya participó de dos producciones multimillonarias: primero le dió cierre a una publicidad de Coca-Cola Light junto a su dueña y luego apareció en uno de los video clips con más raiting de la cantante, Blank Space, que ya suma más de 2 billones de vistas. Pero no termina ahí. El summum de su fama llegó cuando finalmente conoció a su homónima, la actriz Mariska Hargitay (que personifica a la agente Benson), y que fue invitada por Taylor al backstage de uno de sus conciertos. Obviamente la cantante subió el encuentro a las redes y explotaron los comentarios.

Neville Jacobs

Neville: un bull terrier muy cool.
Neville: un bull terrier muy cool.

Al igual que Choupette, el perro del diseñador Marc Jacobs, Neville, también tiene su propia cuenta de Instagram y ya suma más de 200 mil seguidores (un número con el que soñaría más de una influencer) y un libro de imágenes sobre su vida publicado por la prestigiosa editorial Rizzoli (Neville Jacobs: I’m Marc’s Dog). Sin llegar a los extremos de Lagerfeld, Marc también supo hacer buen marketing con su mascota, que viaja en jet privado a todos los puntos del globo y que aparece en las fotos comiendo hamburguesas en bandejas de plata.

El libro de fotos de Neville.
El libro de fotos de Neville. Fuente: OHLALÁ!

Además de llevar una vida maravillosa rodeada de lujos, este bull terrier se codea con todas las celebs del momento: en su cuenta de IG se lo puede ver recibiendo abrazos de Sofía Coppola,Carolyn Murphy, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre muchas otras, o descansando a pata suelta en un sillón junto a su mejor amigo, @choochoocharlies, un bulldog francés también propiedad de Jacobs.

¿Qué te parecen las mascotas de estos famosos? ¿Vos le harías una cuenta de Instagram a la tuya? Si querés leer más: Celebrity Pets / Ganga Pet´s

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.