Ivana Nadal le hizo un sensual homenaje al sol

Ivana Nadal enciende la temporada de calor
Ivana Nadal enciende la temporada de calor Crédito: Instagram Ivana Nadal
(0)
30 de septiembre de 2019  • 10:38

De tanto en tanto, entre fotos de entrecasa, eventos de prensa y extenuantes rutinas de entrenamiento, Ivana Nadal suele compartir una imagen muy sensual para deleite de sus seguidores y grupos de trabajos.

Esta vez, eligió mostrarse en una playa divina con un traje de baño multicolor compuesto por un corpiño deportivo y un culotte haciendo juego, lista para recibir al verano.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Más allá de la excepcional figura de la modelo y actriz fanática de River Plate, la foto presenta un encuadre soñado: el mar cristalino, entre turquesa y esmeralda, la arena blanca y un morro de fondo, sutilmente coronado por una gaviota surcando el cielo celeste. ¿Qué más se puede pedir?

Ella siempre elige mostrarse al natural y esta vez no fue la excepción. Hace un tiempo también revolucionó las redes con una sesión en ropa interior, sin edición ni retoques, y con una reflexión en la que hizo hincapié en el proceso de construcción de amor propio."Más amor propio, atrae más amor en tu entorno", escribió pensativa.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.