Jeff Bezos. Fue quién más dinero perdió en 2019, pero sigue siendo el más rico

Tras su divorcio, su riqueza se redujo en 36 mil millones de dólares. Sin embargo, aún es el más rico del mundo, con una fortuna que supera los 100 mil millones de dólares. En la foto, junto a Lauren Sánchez enamorados, en Saint Barth.
Tras su divorcio, su riqueza se redujo en 36 mil millones de dólares. Sin embargo, aún es el más rico del mundo, con una fortuna que supera los 100 mil millones de dólares. En la foto, junto a Lauren Sánchez enamorados, en Saint Barth. Fuente: HOLA - Crédito: Grosbygroup
(0)
30 de diciembre de 2019  • 14:57

El hombre más rico del mundo disfruta de unas merecidas vacaciones en Saint Barth. Lo acompaña su novia, la voluptuosa Lauren Sánchez (50). En estos días van a cumplir su primer año juntos. Sólo ellos saben con precisión la fecha de su aniversario, ya que su romance comenzó de forma clandestina, antes de que el fundador de Amazon anunciase su separación a través de Twitter, el 9 de enero pasado.

El divorcio -y la libertad de vivir plenamente su nuevo amor- le costaron 36 mil millones de dólares. Desde entonces, su ex esposa, Mackenzie, con quien trabajó "codo a codo" para fundar su imperio, se convirtió en la tercera mujer más rica del mundo (detrás de Françoise Bettencourt Meyers y Alice Walton, herederas de los imperios L'Oréal y Walmart, respectivamente). Pero semejante movimiento no desestabilizó a Jeff Bezos (55), que aún conserva más de 100 mil millones de dólares y el primer puesto entre los multimillonarios de mayor fortuna. Hace días, reveló su fórmula para rendir al máximo: "Si soy feliz en mi casa, vengo al trabajo con más energía y si soy feliz en el trabajo, vuelvo a casa con mucha energía", contó. Y, al parecer, junto a Lauren es plenamente feliz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.