Jennifer Lopez. Entrenó en un caño para interpretar su papel más sexy

J-Lo tuvo de maestra a una acróbata del Cirque du Soleil y, durante cuatro meses, entrenó con un caño portátil que llevó en cada uno de sus viajes. A los 50, la diosa del Bronx aprendió el sensual arte del pole dance y sorprendió con su fabuloso estado físico (¡y su elasticidad!)
J-Lo tuvo de maestra a una acróbata del Cirque du Soleil y, durante cuatro meses, entrenó con un caño portátil que llevó en cada uno de sus viajes. A los 50, la diosa del Bronx aprendió el sensual arte del pole dance y sorprendió con su fabuloso estado físico (¡y su elasticidad!) Fuente: HOLA - Crédito: Photone
(0)
20 de septiembre de 2019  • 15:33

Con el objetivo de ponerse en forma para su papel en la película Hustlers y conseguir una buena actuación como pole dancer (bailarina del caño), Jennifer López (50) contrató a Johanna Sapakie, una artista con diez años de experiencia en el Cirque du Soleil, para que le enseñe todos los secretos del oficio. "Se sintió cómoda rápidamente porque estaba decidida a hacerlo bien -contó la entrenadora-. Al final del duro entrenamiento parecía que había hecho pole dance toda su vida", agregó.

J-Lo aprendió cada movimiento, gesto y contoneo de una stripper profesional para evitar contratar a una doble que la reemplace en las escenas más audaces.
J-Lo aprendió cada movimiento, gesto y contoneo de una stripper profesional para evitar contratar a una doble que la reemplace en las escenas más audaces. Fuente: HOLA - Crédito: Photone

Jennifer, que se tomó el asunto tan en serio como para trasladar un caño portátil a cada una de sus casas en Nueva York, Los Ángeles y Miami, corrió con cierta ventaja dado su buen estado físico -al mismo tiempo cambió su rutina de gym para aumentar su fuerza de brazos y lograr un abdomen chatísimo-, no pudo evitar los moretones en piernas y brazos después de cada jornada de práctica. "Es una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente", confesó.

Con la ayuda de una entrenadora personal, Johanna Sapakie, le dedicó seis horas diarias a convertirse en una experimentada pole dancer.
Con la ayuda de una entrenadora personal, Johanna Sapakie, le dedicó seis horas diarias a convertirse en una experimentada pole dancer. Fuente: HOLA - Crédito: Photone

La artista muestra su aprendizaje (y los moretones en sus piernas) con una serie de trucos que desafían la gravedad.
La artista muestra su aprendizaje (y los moretones en sus piernas) con una serie de trucos que desafían la gravedad. Fuente: HOLA - Crédito: Photone

Como Ramona, la codiciosa stripper de Hustlers.
Como Ramona, la codiciosa stripper de Hustlers. Fuente: HOLA - Crédito: Photone

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.