Jimena Barón se muestra eléctrica y angelical en la bañera

Jimena Barón se presenta como un ángel y un demonio
Jimena Barón se presenta como un ángel y un demonio Crédito: Instagram Jimena Barón
(0)
30 de septiembre de 2019  • 10:56

Una vez más, Jimena Barón se ganó otro día de fama en las las redes sociales tras publicar dos fotos donde lo insinúa todo. Ambas imágenes están editadas en blanco y negro, la actriz y cantante aparece en topless en una bañera.

Jimena Barón eligió dos simples emojis para titular su posteo de Instagram: un demonio y un ángel. Cada uno de ellos, pareciera aludir a las dos caras de las fotos ya que en la primera aparece con una mirada desafiante ante la cámara. Mientras que en la segunda se la ve de perfil en una actitud más tranquila. La imágenes fueron tomadas, aparentemente, durante su descanso previo a la presentación de su disco en Uruguay.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

La publicación, entre los múltiples elogios a la actriz, obtuvo casi 3 mil comentarios y más de 360 mil "me gusta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.