Jorge Lanata criticó a la "gente del campo" por no salir a hablar sobre los ataques a los silobolsas

El exabrupto de Jorge Lanata contra la gente del campo
El exabrupto de Jorge Lanata contra la gente del campo Fuente: Archivo
(0)
30 de junio de 2020  • 10:45

Jorge Lanata criticó a la "gente del campo" por no denunciar públicamente los crecientes ataques a silobolsas que están sufriendo los productores agropecuarios .

"Quiero darle un mensaje a la gente del campo que me parece importante. Están atacando silobolsas, ya hubo 60 casos de destrucción de silobolsas y tenemos mucha información sobre el tema, ¿y qué es lo que está pasando? Nadie quiere salir a hablar", afirmó el conductor de Lanata sin filtro (Mitre), y arremetió: "Entonces después no me rompan las p... diciéndome que los saquemos al aire".

El periodista se refirió así a la ola de atentados contra silobolsas, luego de que Daniel Pelegrina, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), alertara sobre la "pasividad" del Gobierno ante el aumento de los casos . Como publicó LA NACION , en lo que va del año se destruyeron unos 57 silobolsas en distintas regiones agrícolas.

En este punto, Lanata fue todavía más duro y lanzó un exabrupto: "No sean c...", les dijo a los productores agropecuarios.

"Estoy lleno de mensajes de gente del campo diciéndome 'pasó esto y pasó lo otro...' Bueno chicos, tienen que salir a decirlo ustedes. O sea, no sean c... ¿Saben por qué les siguen rompiendo las silobolsas? Por c... Entonces Salgan y cuéntenlo. Estamos contando a la gente un problema que está sucediendo y yo esto no puedo contarlo solo. Necesito gente del lugar que me diga lo que le pasó", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.