Juan José Campanella chicaneó a Ricardo Alfonsín por los dichos de Fernández sobre su padre

Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández
Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández Fuente: Telam
(0)
25 de septiembre de 2019  • 11:30

El director Juan José Campanella, se caracteriza por ser muy directo en su cuenta de Twitter cada vez que habla de temas políticos. En esta oportunidad, citó un tweet de Alberto Fernández y aprovechó para mencionar nuevamente a Ricardo Alfonsín.

"Me pregunto si Fernández tiene el visto bueno de Ricardito para usar el nombre de su padre. Creo que sí", comentó el director a un tweet de Alberto en el cual mencionaba al ex presidente radical y el alto porcentaje de inflación que había dejado cuando entregó su mandato en 1989.

Esta no es la primera vez que Campanella se mete con Ricardo Alfonsín , hace unas semanas el director de El Cuento de las Comadrejas, le había dicho que "se deje de probar los trajes de su padre porque le quedaban grandes". Alfonsín le contestó que "expresa sus diferencias sin faltarle el respeto a nadie" y que él también puede hacerlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.