Juliana Awada repitió uno de sus vestidos más elogiados en Chile

Cecilia Morel recibió a Awada en el Palacio de la Moneda de Chile
Cecilia Morel recibió a Awada en el Palacio de la Moneda de Chile
(0)
22 de marzo de 2019  • 16:01

La primera dama, Juliana Awada , viajó a Chile junto a Mauricio Macri. El presidente debía reunirse hoy en la capital del país vecino con otros mandatarios de la región para lanzar el Prosur, un nuevo organismo descentralizado y sin estructura que buscará garantizar un espacio de diálogo entre los países, según aseguran, sin presión ideológica. En tanto, Awada tuvo actividades con las primeras damas Cecilia Morel (Chile), Silvana López Moreira (Paraguay) y Maribel Carmen Díaz Cabello (Perú).

Cecilia Morel recibió a Awada en el Palacio de la Moneda de Chile
Cecilia Morel recibió a Awada en el Palacio de la Moneda de Chile

La anfitriona, la mujer de Sebastián Piñera, recibió a las mujeres en el Palacio de la Moneda, donde hicieron el saludo y la foto oficial. Allí se pudo ver que la primera dama argentina lucía uno de sus vestidos más comentados en los últimos tiempos: se trata del look de impronta vintage con estampa geométrica y falda tableada firmado por Ménage à Trois que causó sensación durante la visita de Estado que realizó junto a Mauricio Macri a España en 2017, en la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO, que tuvo lugar el año pasado en Madrid y que homenajeó a artistas argentinos. En esa ocasión, recibida por la reina Letizia de España, Juliana Awada protagonizó el centro de los comentarios por su original estilismo. No sorprende entonces que haya decidido volver a usarlo en un evento de gran repercusión internacional.

Si bien es cierto hay una tendencia al reciclaje de estilos, encabezada por la reina Máxima de Holanda y la princesa británica Kate Middleton, Juliana Awada no lo hacía tan evidente desde el 2017, cuando protagonizó varios titulares por repetir look.

Juliana Awada en la feria de arte ARCO, junto a la reina Letizia, en 2017
Juliana Awada en la feria de arte ARCO, junto a la reina Letizia, en 2017

Tras la recepción en el Palacio de la Moneda, las primeras damas presenciaron un concierto de la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile. Luego hicieron una recorrida por los salones del palacio presidencial e intercambiaron regalos: Morel le regaló a cada una de las invitadas un chal realizado por manos chilenas y Juliana le dio a la anfitriona un chal de las artesanas warmi. Al mediodía, compartieron un almuerzo con los presidentes, entre los que se encontraban además de Macri y Piñera, Jair Bolsonaro (Brasil), Iván Duque (Colombia), Lenín Moreno (Ecuador), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y Martín Vizcarra (Perú).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?