Justo a tiempo: salvó a un perro que quedó atado a su dueña mientras subía al ascensor

Ocurrió en Houston, Texas, y el video se viralizó rápidamente
Ocurrió en Houston, Texas, y el video se viralizó rápidamente Crédito: Shutterstock
(0)
12 de diciembre de 2019  • 18:18

Un pomeranian volvía de paseo con su dueña, atado de una correa extensible finita, pero no llegó a subirse al ascensor con ella. Se distrajo y las puertas metálicas automáticas se cerraron, dejándolo del otro lado. Dado que era una de esas correas "infinitas", la mujer no sintió el tirón.

En ese momento, Johnny Mathis, un vecino del edificio, volvía a su casa del trabajo. En el video de la cámara de seguridad que el joven compartió en Twitter se ve cómo se apura para sacarle la correa al perrito que de otro modo hubiera sido ahorcado por el ascensor que estaba en movimiento.

El video de la cámara de seguridad muestra el momento que la salvó

00:37
Video

Mathis, que vive en Houston, Texas, le contó a NBC News que su primer intento fue romper la correa, pero no lo logró. Tardó menos de 20 segundos en soltarlo, mientras escuchaba los gritos de la dueña.

El video se viralizó y fue compartido más de cien mil veces. Muchos comentaron con críticas a la mujer, pero Mathis se ocupó de defenderla: "Cuando llegó al piso se puso a llorar en el suelo, me sentí muy mal por ella. Somos todos humanos, esas cosas pasan. Solo le toma un segundo a tu mente apagarte y desapareces".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.