Kim Kardashian generó polémica por su manera de comer patitas de pollo

La empresaria basa su alimentación en las plantas pero cada tanto come comida rápida
La empresaria basa su alimentación en las plantas pero cada tanto come comida rápida Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 16:42

En julio del año pasado , Kim Kardashian se declaró vegana a través de las redes sociales. Por eso, la semana pasada sorprendió que en el menú típico de la celebrity de McDonald's apareciera una hamburguesa de queso y unas patitas de pollo que, para colmo, al parecer, Kim sumerge en miel para luego saborearlas mejor.

La confusión sucedió cuando hace unos días la cadena de comida rápida publicó una campaña publicitaria mostrando lo que la gente famosa pide cuando visita sus locales. Allí estaban las órdenes de Kanye West, Millie Bobby Brown, Keith Urban y hasta Romeo y Julieta.

El menú que elige Kim Kardashian cuando visita la cadena de comida rápida
El menú que elige Kim Kardashian cuando visita la cadena de comida rápida Crédito: McDonald´s

La polémica se puso intensa cuando Kim Kardashian publicó un tuit en el que decía que comer nuggets con miel era la única forma de comerlas, y miel, sola y pura, no mostaza con piel. Twitter se quebró en una grieta insondable entre los fervorosos de la miel y los puristas. Tanto fue así que hasta Kim fue coronada la reina de los nuggets con miel.

No respondió a quienes la cuestionan por "traicionar" su dieta, pero sí habló de cómo se come en su casa usando la definición plant based (a base de plantas). Esto implica que casi todo lo que come es de origen vegetal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.