Kits para cocinar. 5 opciones para recibir por delivery y armar un restaurante en casa

(0)
24 de agosto de 2020  • 12:03

Pastas frescas

En tiempos de aislamiento, el chef de Apulia Leonardo Fumarola, dueño de L'adesso, comenzó a vender sus pastas y salsas artesanales con el fin de llegar a las casas con un producto fresco y de calidad. Todo se elabora respetando recetas clásicas en base a materias primas de primera línea, de pequeños productores locales e italianos, que te llevan por un viaje sensorial con sus sabores y aromas característicos.

  • Los recomendados: entre las pastas frescas, los tagliolini, tonnarelli y fettuccine (dos porciones a $150) no te van a defraudar. También se lucen los ravioles caseros de calabaza o de espinaca con ricota (dos porciones a $250). Para acompañar, el pesto, la salsa cuatro quesos, el pomodoro con albahaca, la salsa amatriciana y la bolognese (entre $280 y $300 para dos porciones de pasta).
  • Cómo pedir: lo mejor siempre es realizar pedidos con antelación por Whatsapp al 11-38075492. Entregas con take away o a través del servicio de mensajería de preferencia. Más información en @ladesso_ristorante

Hamburguesas de autor y tapeo

Growlers tiene una gran propuesta para cuando el cuerpo pide comida rápida. Sus packs con productos sin cocción envasados al vacío son ideales para stockearse y "sacar de la galera" en momentos de antojo: combos para armar hamburguesas 100% caseras y para preparar un tapeo deli. El acompañamiento ideal, claro, es su especial selección de cervezas artesanales que también envían en formato de lata.

Los recomendados: el pack "Burgers Vegetarianas" incluye 6 panes de papa + 6 medallones vegetarianos (de lentejas, puerro y zanahoria) + 12 fetas de mozzarella + pesto de rúcula + aderezo + 6 papeles parafinados para envolver ($1700). También tienen una opción con panes gluten free. Para tapear, un pack con 6 bastones de mozzarella en tamaño XXL apanados en panko y semillas + alioli y un dip de tomates y albahaca ($600) y otro con 12 falafels (sin gluten) + limón, cilantro fresco y alioli ($600).

Cómo pedir: toman pedidos a través de su nuevo sitio web www.growlersencasa.com.ar, y por WhatsApp. Para ver los teléfonos de las diferentes sucursales y buscar más información, ingresar a @growlerscc

Pizzas caseras de estilo romano

El restaurante italiano Cosi Mi Piace no solo ofrece pizzas de estilo romano -delgadas, crocantes y sabrosas- listas para consumir, sino que también invita a poner las manos en la masa. En este tiempo sumaron cajas con todo lo necesario para lucirse, logrando un producto de calidad superior. ¿Querés agasajar a la familia o auto-mimarte y llevar la pizza de los domingos a otro nivel? Probá con esto.

Los recomendados: entre los "boxes" pizzeros, el favorito es el "Stracciatella" que trae dos bollos de masa de estilo romano + salsa pomodoro casera + una porción de burrata + hojas de albahaca fresca + aceite de oliva ($800). También tienen otras cajas que incluyen ingredientes para preparar las variedades Funghi (con hongos portobello, perejil y ajo confitado), Parmigiana (berenjenas, parmesano y albahaca) y Diávola (longaniza napolitana picante y orégano fresco) a $700.

Cómo pedir: toman pedidos por teléfono al 114831-7176 o por Whatsapp al 113948-4150 y a través de las plataformas de envíos a domicilio. Más detalles en @cosimipiaceok

Lo más sabroso de la cocina peruana

La Mar Buenos Aires, sede argentina de la famosa cebichería de Gastón Acurio, ideó originales "boxes" para preparar en casa los platos peruanos más destacados de su carta. Cada caja se compone de frescos ingredientes que son los mismos que utilizan en su cocina. Un plan para levantar el ánimo con sabores vibrantes y refrescantes.

  • Los recomendados: la "Caja Cebichera" trae todo para elaborar dos porciones del plato estrella del restaurante, por $990: leche de tigre, cebolla morada picada, pesca del día sazonada, limón, cilantro, ají picado, maíz cancha, batata cocida, ají para decorar y guantes para manipular los alimentos. Además, proponen sabrosas salsas por un valor extra, como tártara cevichera, salsa anticuchera, manteca de ajo y salsa nikkei.
  • Cómo pedir: reciben pedidos por Whatsapp al 15-3294-9834, por teléfono al 4776-5543 y a través de su nueva web www.lamarpedidos.com. Para más información, ingresar a @lamarbsas

Convertí la alacena en un mercado gourmet

Al inicio de la pandemia, el bistró Alo's del chef Alejandro Féraud se transformó en un mercado gourmet que brinda excelentes productos de su panadería y pastelería, conservas, ítems de almacén y pastas caseras. En diversos mostradores se exhiben ingredientes de primera línea, preparaciones artesanales del día y hasta vinos de su selecta cava.

  • Los recomendados: de su panadería y pastelería, la hogaza de masa madre ($200), la focaccia ($220), las medialunas de manteca ($60) y el roll de brioche ($70). Entre las conservas, las berenjenas en escabeche ($150), el kimchi ($170), los higos en almíbar y la mermelada de cayote. También, quesos de reconocidos productores locales, como patagonzola ($280), parmesano reggiano ($350) y pecorino romano ($350). Y de sus productos de almacén, el aceto balsámico ($260), el néctar sauco ($430), el relish de rosa mosqueta ($520) y la salsa inglesa ($600).
  • Cómo pedir: toman pedidos por teléfono al 11 4737-0248 ó 4737-1246, mientras que las entregas corren por cuenta del cliente. Se puede ver más en @alosbistro

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.