La actitud de Cristiano Ronaldo con su hija que causó rechazo en las redes

Mateo y Eva nacieron en 2017
Mateo y Eva nacieron en 2017 Crédito: Instagram: Cristiano
(0)
9 de abril de 2019  • 12:22

El viernes pasado, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió un tierno video en el que se lo ve jugando a la pelota con Mateo, su pequeño hijo de casi dos años, que devuelve con entusiasmo cada uno de los pases de su padre.

Sin embargo, un detalle en la breve filmación causó mucha indignación entre varios usuarios de las redes sociales: la decisión del astro de la Juventus de ignorar a Eva, la melliza de Mateo, que esperaba su chance de sumarse al juego.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque se puede observar cómo la niña imita los movimientos de su hermano, la oportunidad de unirse a ellos nunca le llega y finalmente opta por jugar con una escoba de juguete y un carrito con otros utensilios de plástico.

Varios usuarios criticaron la actitud de Ronaldo en las redes sociales:

Eva y Mateo nacieron el 8 de junio de 2017 y, al igual que su hermano mayor, Cristiano Jr. (de ocho años), se convirtieron en hijos de Ronaldo a través de un vientre subrogado. El astro también tuvo otra hija con su actual pareja, la argentina Georgina Rodríguez : Alana Martina, que llegó al mundo el 12 de noviembre de 2017.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.