Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La ambientación del casamiento (y la Odisea de los Frascos)




Nos casamos por civil un viernes, y la ceremonia fue el sábado. Por eso, quisimos dejar los centros para los livings listos el jueves, ya armados y entregados a las chicas de Wedding Factory, que nos hicieron todo el resto de la ambientación (y nos sugirieron amablemente cómo hacer que se vean profesionales, para que no desentonen con los mega centros que hicieron ellas para las mesas).
Así que en esa semana de locura, hubo un día de búsqueda de flores y frascos , que coincidió con el día en el que Nacho tenía una reunión por el centro y que después se tomaba el día para hacer cosas casamentístisticas. Mi objetivo: Ir al mercadito de flores bien temprano (el que queda en Lavalle y Corrientes) a encargar fresias y verdes, y a La Casa de Los Mil Envases mientras Nacho estaba en la reunión, (que merece una visita de todas las fanáticas de frascos, frasquitos, y envases… no se hagan que somos varias), y que me pase a buscar cuando termine, con cajas y cajas de frascos de diferentes tamaños. O sea, necesitaba su fuerza para levantarlos, y su auto para traerlos a casa.

En fin, resultó que en la Casa de los Mil Envases me atendieron rapidísimo y en menos de media hora ya estaba afuera con 10 cajas de frascos. Sí, sí, un montón. Como Nacho no atendía el teléfono, asumí que seguía en su reunión y que no podía atender, así que con la mamá de Nacho, que se estaba quedando en casa y me había acompañado, convencí a un taxista que nos lleve con las cajas (y que me ayude a subirlas al taxi) con la promesa de ir desde Av. La Plata al 1500 hasta Palermo, un buen viaje. Cargamos las cajas una por una, y nos acomodamos en el taxi para viajar hasta casa.
A todo esto, no hicimos más de 3 cuadras que me llama Nacho, diciendo "¿A dónde están? Estoy en la puerta del lugar de los frascos", y mientras yo le discutía de que ya estaba en el taxi, ya fue, el amabilísimo conductor, que ya sabía que esos frascos eran para centros de mesa de nuestro casamiento, se estacionó en una esquina y me dijo "decile que estás en la esquina de tal calle y tal calle". En fin, bajamos de vuelta los frascos, yo pidiéndole perdón todo el tiempo, y nos quedamos con las cajas en una esquina, durante muuuchos y largosss minutos, mientras mi ahora marido buscaba la esquina en cuestión.
En fin, logramos llegar a casa con todos los frascos y las flores encargadas, a tiempo para la prueba de maquillaje que yo tenía a las 12 con Luchi Numer. Después les muestro la prueba, que la tengo filmada para que vean!!
Al día siguiente, el jueves, vinieron a casa algunas amigas y familia, y nos pusimos manos a la obra. Entre cintitas, frascos, fresias, hojas de laurel, y 5 amigas sentadas en el piso, no se podía caminar por el living, y saltábamos para buscar una ramita, o una tijera.

Y los íbamos poniendo en cajas…
En cuanto a la ambientación, las chicas de Wedding Factory se lucieron, y no hubo invitado que no me diga lo lindo que estaba todo, y que se querían llevar todo a su casa. Desde la decoración del caminito donde hicimos la ceremonia, con una cortina de luces increíble y velitas y flores en los costaditos del camino, hasta las mesas adornadas con esos increíbles terranios, que tengo q admitir que cuando me los propusieron no tenía idea qué eran, pero que fueron comentadísimos por todos, que me preguntaban si por favor se los podían llevar, y pasando por el photobooth, me creí mil con la ambientación del casamiento, y me di cuenta de que realmente pone a todos en espíritu festivo.
¡Acá van algunas fotitos!

Estos son los terraniums de los que les hablaba. No daban massss!!

La ceremonia

El photobooth fue un hit

Sé que ya les mostré esta foto, pero quería que vean el cartel de Chin Chin en la barra de la pista, que reeee sumó y se ve genial en las fotos!

Detalles felices.
Qué hace una piñata en un casamiento, se preguntarán. En vez de que mis amigas saquen cintitas de la torta, las chicas de Wedding me armaron una piñata!! Adentro había anillos luminosos para todas, y uno mega especial brishhhhaaante para la ganadora. Fue muuuy divertido, yo me subí a una silla, de donde debo admitir casi me caigo, pero no no, y las chicas sacaron cintitas mientras el disc jockey pasaba All The Single Ladies. El anillo brishhhaaante se lo ganó mi amiga Manu, que estaba copadísima!!
Las bolsitas que ven en la foto anterior, junto al cartelito Para Llevar, son las bolsitas de souvenirs decoradas por Wedding Factory , que adentro tenían unos muffins riquísimos que íbamos a hacer nosotros pero que finalmente les compramos a las chicas de I Love Cupcakes , que son divinas, cocinan riquísimo, y no cobrar nada caro.
Y ese pizarrón con sobrecitos era para que la gente nos deje "mensajes de amor". Al final de la noche nos llevamos en un sobre los mensajes, que leímos al día siguiente mientras desayunábamos en el hotel. Son geniales. Pensamos enmarcarlos, para la casa nueva.
Ahhh channnnnn!!! Casa nueva! Les cuento que en Noviembre nos mudamos a un departamento un poco más grande, ¡que ya nos hace falta! Y hablando de cambios, les cuento también que prontísimo el blog se revoluciona, aunque no puedo contar mucho todavía. Lo que sí les aseguro, para las que preguntan siempre, es que SÍ voy a seguir escribiendo!!! Pero ya les contaré bien.
¡Espero que les haya gustado la ambientación!
Sofi
@sofiorsay
PD: ¡Que tengan un feliz día de la madre! ¿Qué van a hacer? Yo voy a salir a almorzar con mi mamá ?, que es la que ven abajo en la foto del civil ?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.