La bisnieta de Gucci acusó su expadrastro de abusos sexuales reiterados en su contra desde que era niña

La mujer, quien actualmente tiene 35 años, aseguró en una demanda presentada en Los Angeles, que su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo, estaban en conocimiento de los supuestos actos perpetrados por Joseph Ruffalo
La mujer, quien actualmente tiene 35 años, aseguró en una demanda presentada en Los Angeles, que su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo, estaban en conocimiento de los supuestos actos perpetrados por Joseph Ruffalo Crédito: El Mercurio
El Mercurio, Chile
(0)
13 de septiembre de 2020  • 16:34

Alexandra Zarini, bisnieta del fundador de la marca de ropa de lujo Gucci, Aldo Gucci, denunció que sufrió abusos sexuales en el seno de su familia desde los seis años en su casa en el barrio angelino de Beverly Hills, informaron este jueves medios locales.

Según la demanda presentada ante el Tribunal Superior de Los Angeles, Zarini, ahora de 35 años, habría sido víctima de abusos sexuales reiterados por parte de su ex padrastro, Joseph Ruffalo, con el consentimiento de su madre, Patricia Gucci, y el conocimiento de su abuela, Bruna Palombo.

Bruna, abuela de Zarini, y Patricia, su madre, en su residencia en Lóndres durante sus primeros años de vida
Bruna, abuela de Zarini, y Patricia, su madre, en su residencia en Lóndres durante sus primeros años de vida Fuente: Archivo

Esto se desprende de la información publicada este jueves por el diario Los Angeles Times, que relata que Zarini era consciente de que el abuso iba a volver a pasar cada vez que escuchaba hielo tintineando en el vaso de whisky que llevaba Ruffalo mientras caminaba hacia el dormitorio de la niña.

En esa acusación, Zarini argumenta que su madre le invitó a la cama con su entonces novio, Ruffalo, que estaba desnudo y que, posteriormente,la menor se despertó con sus manos en los genitales del hombre. Cuando su madre se casó con Ruffalo, dos años después, el abuso "continuó y se intensificó", de acuerdo a la demanda, a la que tuvo acceso EFE.

Zarini alegó que Ruffalo "tropezaba por el pasillo" hacia su dormitorio, se quitaba la bata de baño, se metía en su cama y la tocaba; un abuso que supuestamente ocurrió "de forma un tanto regular durante su infancia y cuando se convirtió en una adulta joven".

La presunta víctima también acusó a su madre, Patricia, de permitir el presunto abuso sexual de su ahora exmarido, y señaló a su abuela, Palombo, por saber de las agresiones sexuales pero instruir a su nieta "para que se callara y las encubriera", según el documento judicial.

Aldo Gucci junto a Patricia, la hija extramatrimonial a la que le ocultó su historia durante más de 10 años
Aldo Gucci junto a Patricia, la hija extramatrimonial a la que le ocultó su historia durante más de 10 años Fuente: Archivo

Una de las consecuencias por proceder con una acción legal contra la familia será que Zarini perderá la fortuna que heredó, según su abogada, Deborah Mallgrave, citada por el rotativo angelino.

En un video publicado por su equipo legal, Zarini advirtió que el presunto abusador, Ruffalo, "todavía vive en California, pasa tiempo en el Country Club de Bel-Air y es voluntario en hospitales con niños".

"Esto no es algo que solo le pase a otras familias, otros barrios u otros países. Está en todas partes", agregó Zarini en un video difundido por las redes sociales.

En declaraciones al diario The New York Times, el abogado de Ruffalo, Richard Crane Jr, señaló que su cliente ni ha recibido formalmente documentos judiciales ni está "familiarizado" con las acusaciones.

Alexandra Zarini, de 35 años y nieta de Aldo Gucci presentó una demanda en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles
Alexandra Zarini, de 35 años y nieta de Aldo Gucci presentó una demanda en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles Crédito: Rozette Rago para The New York Times

"Lo que se ha informado, (Ruffalo) lo niega con vehemencia y rotundidad. Mientras estaba casado con la madre de Alexandra, el Sr. Ruffalo y su esposa estaban muy preocupados por el bienestar mental de Alexandra y tomaron medidas para abordar su inestabilidad. Aparentemente, sus esfuerzos fracasaron", declaró al medio neoyorquino.

Por otro lado, la madre de Alexandra, Patricia Gucci, también aseguró en declaraciones a ese periódico que las acusaciones contra ella y su madre, la abuela de la presunta víctima, son "completamente falsas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.