Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cambio de look: mirá cómo fue la acción de la Brigada Maybelline

La make up artist, Jazmín Calcarami, y la blogger Nati Saal renovaron la imagen de la ganadora del concurso “Dale un push up a tu look"




Viernes, 19 horas. La noche empieza a tomar las calles de Palermo. El tráfico explota, la ciudad es un caos y en medio de la furia porteña, alguien espera una visita especial. Cecilia Adell es arquitecta y hace pocos días se convirtió en la ganadora del concurso para recibir a Brigada Maybelline y darle un push up a su look. La promesa se está concretando ahora mismo.
El team, compuesto por la maquilladora Jazmín Calcarami y la blogger fashionista Nati Saal, toma el departamento de la calle Gurruchaga en el que la ganadora que vive con su novio, rodeadas de cámaras y periodistas.
La excusa es la presentación de la nueva mascaras de pestañas de Maybelline, The Falsies Push Up Drama Máscara, que crea un efecto de pestañas postizas sin necesidad de usar nada, más que lo que la naturaleza nos dio. El encuentro que nos espera terminará por demostrar lo que suman unas pestañas dramáticas e intensas a un look de viernes a la noche o ¿por qué no? a un estilo personal full time.
Cuando la Brigada llega, Cecilia está lista. Su amiga Ayelén, a quien conoció hace años en un viaje en Brasil, está ahí como tantas otras veces, para acompañarla y ayudarla a disponer del catering que juntas pensaron para recibir al equipo. Más que un encuentro de asesoramiento, para ellas esta reunión es una fiesta.
El primer paso lo da Nati que le pregunta a Cecilia si le da el ok para revisar su ropero y encontrar una combinación digna de lo que Jazmín tiene en mente. Pronto ambas se sumergen en un caos de prendas de la cual extraen un clásico: un vestido negro y algunos accesorios. Nati aprovecha para definir lo que percibe y poner el estilo de la ganadora en palabras. Pronto se arma una charla sobre moda en la que no faltan consejos especializados. Mientras eso sucede, Jazmín y su equipo montan un camarín en el living, con espejos rodeados de luces al mejor estilo Hollywood.
Cuando Cecilia se sienta frente al espejo, Jazmín le muestra varias propuestas que van perfecto con su look y le informa además, qué elementos y técnicas puede adoptar como parte de su estilo, para resaltar sus rasgos y especialmente, sus ojos almendra. La charla además, se convierte en un suerte de consulta sobre hábitos y productos para el cuidado de la piel en el que la maquilladora de Maybelline le sugiere un plan de limpieza y tratamientos ajustados especialmente a las necesidades que percibe.
Media hora le toma a Jazmín hacer su magia: resaltar sus rasgos, aumentar la luminosidad de su rostro y darle un aura especial a todo el look. Y entonces llega el momento de revelar su último secreto: The Falsies Push Up Drama Máscara, que cuenta con cepillo push up con cerdas en forma de copa, que da volumen, alarga y levanta las pestañas a niveles “dramáticos”. Luego de mostrarle el impactante resultado a Cecilia, Jazmín se propone hacer un pequeño repaso de los trucos para todas las presentes y destaca los elementos que aportan a una mirada dramática: el lápiz brown define and fill, para dibujar y rellenar las cejas suavemente, la aplicación con diferentes niveles de intensidad de una sombra mono y finalmente, la aplicación de la Falsie Push Up.
Junto a Cecilia, hubo otras tres ganadoras porteñas que recibieron la visita de la brigada. Todas contestaron la pregunta de la consigna “Por qué necesitas este push up a tu look”. La excusa de Cecilia fue sin dudas auténtica: “me gusta sentirme bien conmigo misma, no necesito una razón puntual”.
Con la misión cumplida, la Brigada Maybelline se prepara para la próxima misión. Podés seguirlas en sus redes.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Aprendé a maquillar tus cejas

Aprendé a maquillar tus cejas

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.