La chica de enfrente: Cecilia Bonelli

Su imagen de languidez esconde una verdadera fanática del fútbol: no sólo lo comenta en Fox Sports, también lo mira colgada del alambrado en La Bombonera y lo juega con un equipo de modelos. Una jugadora de toda la cancha.
(0)
7 de diciembre de 2009  • 12:58

Por Juan Ignacio Pereyra.

Fotos de Fernando Gutiérrez / Edición de moda: Mariana Riveiro / Estilismo: Cintia Palacio.

La primera vez de Cecilia Bonelli fue hace un par de semanas. Más precisamente, el domingo en que Martín Palermo metió el gol de cabeza desde la mitad de la cancha contra Vélez. Esa tarde, ella tuvo su debut en la popular de La Bombonera, colgada del alambrado. "Fue re loco. Nunca había ido a la popular. Estaba hasta las pelotas, y de repente me gritan: «Ey, Chechu, vení que te hacemos lugar». Vi el partido adelante de todo. En un momento se hizo un hueco en el alambrado y me trepé desaforada. Por suerte, ningún compañero del laburo me filmó."

Esa chica con cara y alma de nena, que fue finalista del reality Súper M en 2003, tiene tanto de modelo como de futbolera. Desde que nació en San Nicolás, estuvo rodeada de hombres en su familia, con los que miraba y jugaba a la pelota. Por eso, dice, laburar en un ambiente masculino no fue novedoso. "Es un círculo machista, pero la mujer se fue ganando su espacio."

Cuando salió de Súper M tenía apenas 17 años. Desde entonces, condujo y participó de programas en América, Canal 13 y Fox Sports, donde actualmente conduce Fox Sports 360 junto con Luciana Aymar y Aline Moine. La desconexión total llega los fines de semana, cuando juega al fútbol en La Rana, un torneo en Pilar. "Ojo, jugamos re bien." En el equipo están las modelos Florencia Salvioni, Mayra Albarracín, Tanya Hartfield y algunas productoras de Fox. "Zaira Nara es re fiaca, no viene nunca."

Brando ¿Qué pasa si te pegan un codazo o te marcan con alguna patada?

Cecilia Estoy al horno. Igual, no dejo que me pasen por encima. Soy re calentona.

Brando ¿Cómo las tratan las rivales?

Cecilia Hubo un partido en que llegaron media hora tarde y les pedimos que se apuraran porque teníamos que ir a trabajar. "¿Qué pasa? ¿Tienen que irse a un desfile?", nos torearon. "Sí, ¿por qué?", les frenamos el carro. Podemos ser modelos, pero nos la bancamos.

Mientras gesticula, deja ver un tatuaje que tiene en su brazo derecho. "Significa «Mi corazón por siempre». Me lo hice por una frase que me dijo mi mamá. Y tengo otro, mirá..." Empieza a levantarse la remera, los hombres de alrededor le clavan la mirada, pero frena donde la popular quisiera que siga. En la parte superior de su costilla izquierda se lee "My angel", cuya explicación es algo triste. "Me lo tatué después de un accidente que tuve en septiembre. Al auto le dieron destrucción total y yo salí intacta. Cuando choqué, lo primero que busqué fue una foto de mi mamá, que falleció hace un año y medio. Siempre le dije que ella iba a ser mi ángel."

Mirá más: La mujer que amamos amar: Andrea Bolatti I Mujeres con curvas al natural I La mujer que amamos amar: Luciana Marinissen I La mujer que amamos amar: Natalia Botti I La mujer que amamos amar: Soledad Ainesa I Fotos hot de mujeres sin tapujos I La mujer que amamos amar: Cristina Poetto I Mujeres potentes I La nueva fotografía erótica I La mujer que amamos amar: Natalia Rodríguez I La mujer que amamos amar: Natalia Cekauskas I La mujer que amamos amar: Romina Senesi I La segunda piel de la mujer I La mujer que amamos amar: Florencia Charamoni I Magalí Montoro: diez cosas que debemos saber sobre las mujeres I Chicas: el poder de la seducción I La mujer que amamos amar: Josefina Molinari I Eterna Marilyn I Mariela Pra I Justina Bustos I Noelia Falco ¿Cuál es tu Flor preferida? I Ana Clara Lasta I Rubias vs morochas: ¿cómo las preferís I Carolina Barbero I Araceli González I Romina Branchessi I Nicole versus Geraldine I Carolina Barbero I Delfina Páez I Jessica Biel versus Megan Fox I ¿Cuál es tu Ángel de Charlie preferido?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.