La crisis en Venezuela, foco de un exitoso documental

Venezuela, the truth refleja la crisis humanitaria que hoy se vive en ese país
Venezuela, the truth refleja la crisis humanitaria que hoy se vive en ese país
(0)
4 de marzo de 2019  • 19:06

Cuando el Mundo sigue de cerca el día a día de la crisis política y humanitaria en Venezuela un documental que registra cómo viven sus habitantes se convirtió en un fenómeno de la televisión norteamericana y de Latinoamérica.

Se trata de "Venezuela: la verdad", una producción de Trinitus Productions y Epic In Motion y que tiene a la productora y conductora de TV argentina Natalia Denegri , ganadora de siete premios Emmy , como una de sus principales realizadoras. Esta pieza muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en ese país, donde la crisis humanitaria, política y económica se acentuó con el paso de los años, produciendo ruptura familiar y un flujo migratorio constante. Es narrado en inglés y cuenta con destacadas entrevistas y diversas locaciones de Europa, Medio Oriente, USA y el propio país caribeño.

"La ambición y el poder se han vuelto los protagonistas de la vida de tantos caídos y de un pueblo que alguna vez levantó la voz y que intenta seguir haciéndolo, y eso es lo que refleja este documental", dice Denegri, quien hace pocos días fue entrevistada por el conductor Jaime Bayly en su popular ciclo "Bayly", de Mega TV, y ya se prepara para estrenar un nuevo documental sobre la ayuda humanitaria en Guajira y otro sobre los niños de Siria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.