La curiosa temática que eligió un niño para festejar su cumpleaños

(0)
13 de septiembre de 2019  • 12:28

Julián es un niño de 6 años, que lejos de elegir una temática de superhéroes o fútbol, decidió celebrar su cumpleaños "homenajeando" a una línea de colectivos.

Todo comenzó con el tweet del usuario @pfermanelli: "Mi hijo tiene un compañero de jardín que, sin motivo aparente, es fanático de la línea 247 de colectivo". Junto al texto, se podía ver la invitación al cumple con, efectivamente, un collage de fotos del "bondi".

La noticia se viralizó hasta que llegar a los empleados de la línea de colectivos que le dedicaron un posteo en Facebook: "Cumplió 6 años y eligió que la temática de su cumpleaños sean los colectivos y para nosotros que nos haya elegido es un orgullo. Gracias, Julián, de todos los que hacemos @ladoscua. Gracias por compartir nuestro sentimiento", escribieron desde la empresa.

En los comentarios, los usuarios aprovecharon para felicitar al niño y de paso consultar sobre el porqué de su fanatismo, pregunta que la propia madre de Julián se encargó de responder: "Ningún familiar trabaja ahí ni nada por el estilo. Desde chiquito lo llevamos a ver cuando están estacionados en la terminal de Pasco, que es aproximadamente por donde vivimos. Obvio que mi hijo no tiene idea de ninguna condición con la que se viaja ni en el 247 ni ninguna otra línea. Creció viéndolos y así fue como llegó a esto. ¡Saludos! La mamá de Julián".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.