La emotiva carta que escribió un veterinario tras salvar a una perra que comió carne con clavos

El veterinario atendió a la perra de urgencia y fue sometida a una operación
El veterinario atendió a la perra de urgencia y fue sometida a una operación
(0)
22 de noviembre de 2018  • 02:13

Un veterinario vivió una escena que lo movilizó más que lo normal. Un nene de 10 años llegó a su consultorio con su perra que, mientras paseaba, había ingerido unos pedazos de carne que tenían clavos escondidos. El profesional logró salvar a la perra y luego publicó una carta narrando lo que vio.

La carta fue compartida en la página de Facebook de Salvando Vidas, una asociación que lucha contra el maltrato animal y rescata a perros de la calle.

Indignado por el hecho, el autor, de quien se desconoce la identidad, tituló el mensaje como "Carta de un veterinario a un asesino".

Así son los pedazos de carne que ingirió el animal, con clavos escondidos en el medio
Así son los pedazos de carne que ingirió el animal, con clavos escondidos en el medio

"A todos aquellos que odian tanto a los perros como para hacer algo así, y están acostumbrados a estos actos infames. No matás a un perro, matás a ese niño que lo quiere como a un hermano, matás a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarlo", plantea el hombre en la carta.

"Tú, que envenenas a los perros. No eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un castigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás "muerto en vida"", sentenció el veterinario.

La carta se viralizó rápidamente en las redes y consiguió cientos de comentarios en apoyo del veterinario y en repudio del ataque.

El hombre atendió a la perra de urgencia. El animal fue sometido a una operación y aún se espera que responda favorablemente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.