El proceso tardó un mes y medio, pero valió la pena: mi edredón tiene una funda que me representa y me hace, así de llano, feliz. Les voy a contar la historia en puntos, así vamos al grano. Me mudé, me compré cama grande, mamá me compró edredón blanco, yo quería una funda personal. Llamé a Vicze, visité su taller y le encargué un diseño para que estampe sobre una gabardina. He aquí el hermoso frente de mi funda:
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3VEZC746P5AZXFBRL74KTBYEVA.jpg)
A las dos semanas la tenía lista (el plazo de entrega varía de acuerdo al trabajo), la fui a buscar y me obligué a ir a Once casi ese mismo día para comprar la tela que completaría la funda. Fui a un lugar en Azcuénaga al 500 cuya tarjeta perdí. Una lástima porque me atendió una señora amable y la tienda es mágica, llena de rollos de tela atiborrados con más orden del que parece. Yo quería un género verde lavado pero no tuve suerte, así que opté por un verde manzana. A otra cosa mariposa. A los botones, en Don Botón (Lavalle 2611). Me compré cinco blancos, al final usé cuatro. Bueno, yo no, Svetlana usó cuatro. Desde años le llevo estas empresas a mi costurera de barrio y la voy a recomendar hasta el fin de mis días porque trabaja bárbaro, sus terminaciones son impecables. Eso sí, ténganle paciencia, lo bueno toma su tiempo. Si necesitan el dato, está en Vidal 2224, Belgrano (Tel.: 4784-9683). El resultado de tantas idas y venidas es este:
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MPYJ2SNV5VFMRJX47D4ZBYEL4A.jpg)
El objetivo del post de hoy es plantear la idea de considerar salir de lo habitual o de la compra rápida para personalizar todo lo que queramos: camas, sillones, tapizados de sillas, etc. Por lo que estoy aprendiendo de ustedes al leer sus comentarios, la personalización es moneda corriente. Yo la llevé a la cama y siento la satisfacción de haber puesto mucho de mí, por más que no haya cosido ni un sólo botón. Además, estoy fascinada con la tela estampada de Vicze, con la sensación de dormir bajo una obra de arte. Como diría Carrie Bradshaw, no puedo evitar pensar quién más estampa sus propios diseños en telas. ¿Para qué quedarme con la pregunta si la puedo convertir en post? El miércoles, la respuesta. ¡ Muy buena semana!
Temas
Más leídas de Lifestyle
"Terminen con esta locura". Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate
La Bardot del tango. La leyenda del “gorrión porteño”, la dueña de las piernas más espectaculares de la noche de Buenos Aires
“Se merece todo”. Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos