La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein lanzó una convocatoria para graficar la vida en casa en estos momentos de aislamiento. Club se suma a la propuesta.
La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein lanzó una convocatoria para graficar la vida en casa en estos momentos de aislamiento. Club se suma a la propuesta.
(0)
12 de julio de 2020  • 21:40

#QueVeoCuandoVeo es el hashtag y nombre que le dio Gaby Herbstein a su nueva movida cultural en redes, vinculada con el encierro, el aislamiento y las repercusiones de la cuarentena en la sociedad. La propuesta invita a los seguidores de la artista a subir fotos que representen cómo están viviendo este momento tan particular de la vida. "La cuarentena, sin duda, nos propone viajar hacia adentro. Pensar y sentir más intensamente que de costumbre", afirmó la fotógrafa, que alienta a que estos sentimientos se traduzcan luego en una imagen. "La belleza está en los ojos del que mira... Se trata de capturar la belleza de lo que nos rodea, proponer descubrir nuevos universos dentro del universo", agrega Herbstein.

Desde ñoquis de remolacha listos para cocinar hasta los atardeceres del otoño que se nos fue, pasando por el dibujo de una niña, quienes participaron de esta iniciativa encontraron la belleza en pequeñas situaciones de su vida diaria, en una acción que hoy suma más de mil fotos compartidas en Instagram.

En tiempos en los que el arte puede ser un nutriente valioso para el espíritu, Club decidió sumarse a esta propuesta distinta y fomentar la participación también entre su comunidad. Quienes estén interesados en formar parte de esta acción solo deben subir la foto que más represente cómo la cuarentena transformó su día a día con el hashtag #QueVeoCuandoVeo, así como arrobar a la fotógrafa con su usuario de Instagram, @gabyherbstein, y a Club, @clubln. La acción durará hasta comienzos de agosto, momento en el que la experta elegirá y comunicará las tres fotos finalistas. Para quienes forman parte de Club LA NACION esta distinción puede sumar además un regalo extra: si algún finalista es socio, se llevará una exclusiva cámara Instax.

Es momento de afilar la mirada y encontrar aquello que nos representa en estos días. Está solo a un click de distancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.