La foto dominguera de Juliana Awada y Mauricio Macri en pantuflas

(0)
15 de julio de 2019  • 11:36

En la pareja conformada por Mauricio Macri y Juliana Awada , la primera dama es la encargada de sostener la imagen pública familiar. Atenta a todos los compromisos de su marido, el presidente de la Nación, difunde actos públicos tanto como escenas de la vida cotidiana en sus redes sociales, como una manera de acercar su figura al pueblo.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo [R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Así es que no resulta difícil encontrar postales descontracturadas en su cuenta de Instagram. La más reciente, una foto que subió ayer, tiene como epígrafe solamente la palabra "domingo" con un dibujo de corazón, y se los puede ver relajados al sol, con ropa de entrecasa -ella con jeans, sweater de lana y poncho, él con buzo y jeans- y lo que parecen ser pantuflas. En el caso del presidente, unas cerradas de cuero y en el caso de Juliana, unas zapatillas estilo mocasín con corderito adentro, muy de moda entre los que quieren andar cómodos en el hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.