Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La importancia de las métricas




"Un objetivo tiene que ser medible aunque ése objetivo sea ser feliz", dice Beta Suárez, experta en storytelling, en la sexta y última clase de OHLALÁ!Makers. Según Suárez, lo mismo sucede con las ventas y con el incremento de la interacción. "El storytelling es un recurso para poder medir los objetivos de marca que busca tu emprendimiento. Medir es para valientes porque es enfrentarse con el resultado de saber si lo que estamos haciendo está bueno", asegura Beta.
¿Querés saber más sobre storytelling?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Instagram, Facebook, LinkedIn. Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.