La intrigante casa-laberinto: por fuera parece normal pero por dentro desborda de papeles y electrodomésticos

Es como un hogar bipolar. Todo es alegría por un lado y es oscuridad por el otro. La extraña estructura de una residencia en venta en Louisville, Kentucky, es furor justo el fin de semana de Halloween cuando la localidad espera atraer visitantes a sus famosos tours por casas embrujadas
Es como un hogar bipolar. Todo es alegría por un lado y es oscuridad por el otro. La extraña estructura de una residencia en venta en Louisville, Kentucky, es furor justo el fin de semana de Halloween cuando la localidad espera atraer visitantes a sus famosos tours por casas embrujadas Crédito: Redfin
(0)
28 de octubre de 2020  • 19:11

Pareciera un truco para atraer a visitantes a la localidad de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, famosa por sus recorridos a través casas embrujadas que esperan el fin de semana de Halloween. Sin embargo, se trata de una residencia a la venta.

Valuada en 375 mil dólares, la propiedad se volvió un fenómeno viral a partir de un desconcertante tour personal de 24 fotos publicado en el sitio inmobiliario Redfin. La descripción dice que la casa de tres plantas tiene tres habitaciones y cuatro baños. Pero la extravagancia no es lo más extraño de la construcción sino que hay más.

Una de las cuestiones que provoca más intriga es el contraste que hay entre el exterior y el interior de la propiedad. La fachada muestra una propiedad de estilo típico estadounidense con varios metros de parque. No da la impresión de que algo malo vaya a suceder en su espacio bajo techo. La ilusión se derrumba cuando el tour comienza a mostrar la planta baja y el primer piso que lucen un aspecto normal pero muy desordenado y sucio lleno de cajas que adelantan lo que viene.

El exterior promete espacios interiores de paz, orden y limpieza, pero la puerta de entrada parece trasladar al visitante a otra dimensión
El exterior promete espacios interiores de paz, orden y limpieza, pero la puerta de entrada parece trasladar al visitante a otra dimensión Crédito: Redfin

Porque el recorrido se convierte en aterrador cuando aparecen las imágenes del sótano: la planta entera de la casa distribuida en cuartos, uno más repleto que el otro, con estanterías de objetos que van desde electrodomésticos, muñecas, decoraciones de Navidad hasta libros y cómics pasando quizás todas las películas que alguna vez se filmaron en la historia del cine en DVD.

La mayoría de las 24 imágenes que forman parte del tour online muestran varios cuartos idénticos entre sí con cantidades industriales de cajas y objetos. El aviso asegura que "las fotos no cuentan toda la historia"
La mayoría de las 24 imágenes que forman parte del tour online muestran varios cuartos idénticos entre sí con cantidades industriales de cajas y objetos. El aviso asegura que "las fotos no cuentan toda la historia" Crédito: Redfin

El texto de la publicación termina con unas palabras que tanto intrigan como dan ganas de huir: "Esta casa única es justo lo que está buscando. Dos cocinas, una sala de estar privada y muchas sorpresas más. Es una visita obligada. La imágenes no cuentan la historia completa".

La temporada de Halloween en Louisville se espera con tours de casas embrujadas por profesionales. Las propiedades tienen diferente tamaño, distinta decoración y apelan a una variedad de nivele de terror: algunas son aptas para toda la familia y otras solo para mayores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.