La misteriosa bolsa llena de juguetes sexuales que causó furor en las redes

(0)
15 de octubre de 2019  • 12:43

El insólito caso ocurrió Somerset, Inglaterra: una misteriosa bolsa de papel llena de juguetes sexuales apareció en medio de una calle.

Según el medio Metro, la bolsa fue abandonada al costado de una alcantarilla en donde se puede observar una colección de más de 10 consoladores violetas y rosados.

La imagen se publicó en un grupo de Facebook y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. "Ahí hay mucho dinero desperdiciado", comenta uno. Otro se quiere llevar "los dos rosados de silicona".

Este misterio se relaciona a uno que ocurrió en la ciudad inglesa de Leeds, en donde un perro encontró uno de estos juguetes mientras daba un paseo y se lo llevó a la sorprendida dueña.

"Él suele encontrar pelotas de tenis, pero en este caso apenas lo vi comencé a reírme de manera desesperada", afirmó su paseadora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.