La Nissan X-Perience le pone emoción a un verano diferente en Cariló
La marca renovó su oferta de servicios y ahora ofrece a los visitantes, además de travesías nocturnas y test drives, música en vivo y hasta espacio de coworking con wifi.
Con aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo, Nissan X-Perience propone un verano diferente: este año la marca dejó su tradicional emplazamiento en el centro de Cariló para ubicarse en el ingreso a las playas y poder conectar mejor con las necesidades de sus clientes.
En su séptima temporada consecutiva en Cariló, Nissan Argentina le propone a los veraneantes encontrarse en su stand de Benteveo entre Acacia y Constancia para comenzar a disfrutar de una experiencia distinta. Allí, todos los días entre las 12 y las 21, el público puede relajarse, divertirse y, por supuesto, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.
“Siempre buscamos innovar en la forma en la que nos acercamos a nuestros clientes. Y el verano es para Nissan una plataforma fundamental para estar cerca de ellos. Nuestro espacio en Cariló propone una experiencia Nissan que estamos convencidos que todos van a disfrutar” comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.
Así es la Nissan X-Perience
Autos. En el stand de Cariló se pueden conocer los últimos lanzamientos de la marca y experimentar al máximo la emoción de conducir un Nissan a través de test drives y clínicas de manejo 4x4. Se pueden conocer y realizar pruebas de manejo con el Nissan Kicks, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, la nueva Nissan X-Trail y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional. Además, las noches de luna llena se realizan travesías nocturnas por los médanos.
Diversión. Los jueves, viernes y sábados, de 19 a 21, son los after beach, días para terminarlos a pura música, juegos y en un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.
Sustentabilidad. Este año Nissan exhibe lo mejor de su portafolio basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades. Para quienes quieran conocer más sobre electrificación, está presente el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019 y que es un éxito de ventas a nivel global.
Servicios. A través del “Beach Service” y del “Nissan Service”, este verano los clientes que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas, pero también solicitar un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate. Además, Nissan brinda con su pickup Frontier un servicio de rescate 4x4 para quienes se encajen en la arena. Y para los que necesitan conectarse y trabajar un poco, hay un espacio de coworking con wifi.
Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:
- Test drives, travesías y clínicas 4x4 - 11-7604-7640
- Servicios de playa y Rescate 4x4 - 11-2676-0419
Más información sobre todas las actividades del verano disponible click aquí.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.