La Noche de las Birrerías 2019: la ciudad recibe a los amantes de la cerveza artesanal

El evento seduce con sus 95 bares y sus pintas a 100 pesos.
El evento seduce con sus 95 bares y sus pintas a 100 pesos. Crédito: La Noche de las Birrerías.
(0)
8 de noviembre de 2019  • 18:51

Empezó como una iniciativa de un grupo de amigos con un amor en común: la cerveza. Hoy es el evento que consagra la cultura de la cerveza artesanal como sello distintivo de la gastronomía porteña. Este sábado 9 de noviembre, la Noche de las Birrerías tendrá su séptima edición, con "pintas anticipadas" a $100 y la participación de 95 bares de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento empieza a las 19 horas, y se extenderá hasta las 2 de la mañana. Los bares están divididos en 13 circuitos, que fueron diseñados para que los participantes puedan hacer cada recorrido a pie.

A través de Passline se pueden adquirir las cervezas anticipadas para cada bar, divididos según su circuito. Ya hay cuatro que se encuentran agotados: Devoto, Palermo Norte, Palermo Soho y San Telmo. Completan la lista: Centro, Colegiales, Nuñez, Palermo Hollywood, Recoleta, Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano y Caballito.

Es una gran oportunidad para que los amantes de la cerveza artesanal salgan a las calles a descubrir los gustos cerveceros más novedosos y las distintas birrerías temáticas de la Ciudad. Toda la información del evento está disponible en su página web oficial.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.