Moda: la nueva campaña de Gucci es “de otro planeta”

La próxima colección otoño-invierno de la marca es una explosión de color y creatividad y está llena de referencias del mundo alienígena
(0)
28 de julio de 2017  • 12:26

Los fanáticos de la mítica serie Star Trek y de la ciencia ficción en general pueden estar felices: se viene un revival del mundillo “espacial”, y todo gracias a que una de las principales marcas de moda lo puso en agenda. Es que la nueva colección otoño invierno de Gucci gira enteramente alrededor de la temática, lo que garantiza una nueva explosión de copycats de la tendencia en todo el mundo.

Bajo la tutela del director creativo de la marca, Alessandro Michele, la nueva propuesta incluye desde aliens hasta dinosaurios y robots, mezclados con los modelos en paisajes como desiertos lunares o pantanos desconocidos. La psicodelia de la campaña cuadra a la perfección con el mix de estampas, accesorios y estilos que ya caracteriza a la marca desde hace un tiempo y que no para de imponer tendencia en el mundillo fashion.

¿Te gustan los looks de inspiración espacial de Gucci? Si te interesó esta nota también te puede interesar: Gucci ahora viste tu casa / James Franco es la nueva imagen de Gucci

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.