Conocé la tableta que puede funcionar con dos sistemas operativos distintos. Mirá las fotos y votá.
ViewSonic acaba de lanzar una nueva tableta llamada ViewPad 10Pro que se caracteriza por un arranque dual que incluye al sistema operativo Windows 7 y el Android. Si bien la plataforma de base es el Windows 7, la ViewPad 10Pro añade el sistema Android en su versión 2.2 a través de un emulador. Si por algún motivo se necesita pasar de un sistema a otro solo alcanza con pulsar un botón especifico para esta función.
Además, está equipada con el procesador Intel Atom Z670 a 1.5Ghz que ofrece 32GB de almacenamiento interno, A-GPS, Bluetooth 2.1, WiFi b/g y ranura para tarjetas SIM.
En tanto, la nueva tableta que pesa solo 800 gramos, está equipada con una pantalla táctil LED de 10 pulgadas y además cuenta con una autonomía de 6 horas.
Este modelo saldrá a la venta en junio y se estima que su precio rondará los 700 dólares.
Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando