La perrita pateada en el tren Sarmiento ya está a salvo y espera una familia definitiva

Flor, la perrita golpeada la semana pasada en el tren Sarmiento, ya se encuentra bajo el cuidado de una familia temporal
Flor, la perrita golpeada la semana pasada en el tren Sarmiento, ya se encuentra bajo el cuidado de una familia temporal Crédito: Twitter
(0)
5 de febrero de 2020  • 15:34

La perrita golpeada la semana pasada en el tren Sarmiento, que huyó luego de recibir patadas de parte de una mujer, fue encontrada y se espera ser adoptada.

El caso de maltrato al animal se hizo conocido gracias a la viralización de un video en redes sociales. En este, una mujer le da una patada a la perra lastimada mientras dice que no quiere viajar con ella. Usuarios del tren reaccionaron en defensa del animal y a gritos pidieron que la mujer bajara del tren. En medio del momento de gritos e insultos, la perrita bajó de la formación y huyó.

Distintas fotos de la perra fueron difundidas en Twitter y Facebook para ayudar en su búsqueda hasta que finalmente fue encontrada. Flor -nombre elegido por quien la encontró-, que ahora está bajo el cuidado temporal de una familia.

En las redes se la ve contenta con su mamá temporal, Lucía, y con el hombre que la defendió en el video del tren.

Flor y su cuidadora fueron invitadas ayer al programa Mejor de noche, que conduce Leo Montero, transmitido por elnueve. Montero, que tiene una sección en el programa llamada Pocas pulgas, compartió en su Instagram, fotos del encuentro con Flor.

La mujer del tren habría sido identificada

No solo la búsqueda de Flor fue viral en las redes. Una campaña para identificar a la mujer que golpeó a la perra fue activada y podría llamarse Norma Cejas, trabajadora del Hospital Ramos Mejía, según reportaron varios usuarios de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.