La publicación navideña de Meghan que enojó a los británicos en Instagram

Un inocente posteo de la duquesa de Sussex despertó la rabia de sus seguidores
Un inocente posteo de la duquesa de Sussex despertó la rabia de sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
4 de diciembre de 2019  • 15:25

En la última publicación del duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, se anunció qué 12 organizaciones seguirían y apoyarían durante el próximo mes. Pero en el mensaje utilizaron la expresión "holiday", una terminología estadounidense.

En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!", respondió un usuario. Mientras que otro, un poco más furioso, comentó: "¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí ... feliz ... navidad.!".

"Es Navidad, por favor, no "la temporada de fiestas" - eso es americano. Somos un país cristiano y los dos han sido bautizados. Me alegra festejar las celebridades de otras comunidades, pero en este momento celebramos Navidad el 25 de diciembre", dijo otra usuaria.

En publicaciones de este año, la ortografía estadounidense con palabras como "organization" (en inglés británico se escribe organisation) y "programs" (en inglés británico se escribe programmes ) apareció en su plataforma en línea de la realeza.

Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, están actualmente en un descanso de seis semanas de sus deberes reales. Se encontrarían en Los Ángeles, junto con la madre de Meghan, Doria Rogland.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.