La que se va a casar

(0)
15 de diciembre de 2009  • 11:18

Bueno, claramente este espacio, mas que Rosa Rosa se está convirtiendo en "el blog de la que se va a casar".

Hoy falta un mes para el civil. Hoy, en un mes, a esta hora que escribo, me van a estar peinando y maquillando en casa.

Anoche fuimos al segundo encuentro pre matrimonial.

Vino una doctora en biología que llegó a las corridas porque venía de dar clases en la UBA, dijo. Bueno, muy didácticamente explicó todos y cada uno de los métodos anticonceptivos como para que después cada pareja elija como cuidarse, también dijo.

Me hizo acordar mucho a la secundaria. Refrescaba conceptos de células y esas cosas. En un momento dijo que las mujeres, desde que somos un feto en la panza, ya tenemos creado nuestro aparato reproductor. Si una mamá está embarazada de una nena, esa nena ya tiene ovarios y dentro todos lo óvulos de su vida. O sea, nuestros óvulos tienen la misma edad que nosotras. En cambio los varones empiezan a producir espermatozoides en la adolescencia.

Los hombres son los primeros recicladotes, dijo

Los espermatozoides viven en una bolsita 72 hs. aprox. Si el dueño no los llama para salir al exterior, vuelven a los testículos y se reciclan para fabricar nuevos. Qué genial.

Muy divertido.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.