La reina Máxima regresó en familia al lugar donde se conoció con su marido

A 20 años de su primer encuentro, Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus herederas, Amalia, Alexia y Ariane, impactaron con sus típicos trajes sevillanos en la Feria de Abril.
A 20 años de su primer encuentro, Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus herederas, Amalia, Alexia y Ariane, impactaron con sus típicos trajes sevillanos en la Feria de Abril. Fuente: Archivo - Crédito: GTRES
Sebastián Fernández Zini
(0)
13 de mayo de 2019  • 11:50

¡Como auténticos sevillanos en plena Feria de Abril! Así aparecieron el viernes 10, Guillermo y Máxima de Holanda , junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Los cinco miembros de la familia real holandesa sorprendieron a propios y ajenos al llegar al Real (los terrenos destinados a la celebración de la Feria) con los trajes típicos a bordo de un carruaje tirado por caballos.

Máxima eligió un vestido flamenco azul royal blue con mantón fucsia y flor haciendo juego en el pelo, recogido como manda la tradición.
Máxima eligió un vestido flamenco azul royal blue con mantón fucsia y flor haciendo juego en el pelo, recogido como manda la tradición. Fuente: Archivo - Crédito: GTRES

Y es que, aunque a muchos les pueda llamar la atención su presencia, lo cierto es que para el matrimonio real este lugar no es nuevo. De hecho, los reyes holandeses se conocieron aquí en abril de 1999. Por aquel entonces, Máxima trabajaba en la banca en Nueva York –como vicepresidenta de Ventas Institucionales del Deutsche Bank– y su vitalidad y alegría enseguida llamaron la atención del heredero del trono de los Países Bajos. Después siguió una visita de él a Estados Unidos y ella terminó por caer rendida a los encantos (y la insistencia) de Guillermo.

Los trajes de la Reina y sus hijas estaban firmados por Fabiola García Liñán y se encargaron poco antes de que la familia fuera a la feria, aunque sin develar quiénes serían sus usuarias. El monarca lució un traje color mostaza.
Los trajes de la Reina y sus hijas estaban firmados por Fabiola García Liñán y se encargaron poco antes de que la familia fuera a la feria, aunque sin develar quiénes serían sus usuarias. El monarca lució un traje color mostaza. Fuente: Archivo - Crédito: GTRES

Veinte años después de aquel encuentro en Sevilla, los Reyes aterrizaron en la capital andaluza el jueves 9 por la tarde y un día después ejercieron de invitados de honor en el mismo recinto –también decorado con tulipanes naranjas como en 1999– en el que se vieron por primera vez. Máxima puso el broche de oro a su día de feria bailando. Con el tema "A puro dolor", demostró lo bien que se mueve junto a Toni Benjumea, integrante de una de las familias más conocidas de Sevilla. Amalia, la heredera al trono, también dejó a todos impactados con sus movimientos de pies y manos al ritmo de unas sevillanas.

Amalia, por su parte, se decantó por el amarillo, mientras que Alexia y Ariane optaron por el verde y el rojo con lunares, respectivamente.
Amalia, por su parte, se decantó por el amarillo, mientras que Alexia y Ariane optaron por el verde y el rojo con lunares, respectivamente. Fuente: Archivo - Crédito: GTRES

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.