La segunda piel de la mujer: una historia de la ropa interior femenina

Un libro explora la intimidad del deseo a través de la ropa interior femenina; mirá las fotos
(0)
13 de septiembre de 2011  • 16:06

Historia de la lencería

Editorial Taschen

Editor Gilles Néret

Desde el inicio de la civilización la mujer ha usado ropa interior. Justificada como protección o necesidad higiénica, la "segunda piel" en realidad surgió como elemento para encender los deseos sexuales más perversos.

Corsets, bombachas y medias de nylon son parte de un ritual místico que acerca a hombres y mujeres.

Este libro es un homenaje a la lencería y corsetería femenina, a ese conjunto de prendas que actúa como un obsesivo foco de fantasía. Sus páginas ilustran el conflicto entre la necesidad de ocultar y a la vez mostrar la sexualidad femenina.

Mirá más:

La mujer que amamos amar: Andrea Bolatti I Mujeres con curvas al natural I La mujer que amamos amar: Luciana Marinissen I La mujer que amamos amar: Natalia Botti I La mujer que amamos amar: Soledad Ainesa I Fotos hot de mujeres sin tapujos I La mujer que amamos amar: Cristina Poetto I Mujeres potentes I La nueva fotografía erótica I La mujer que amamos amar: Natalia Rodríguez I La mujer que amamos amar: Natalia Cekauskas I La mujer que amamos amar: Romina Senesi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.