La venta como un experimento

La venta como un experimento para desarrollar un buen negocio

08:35
Video
(0)
13 de septiembre de 2019  • 09:45

"La venta es la columna vertebral de cualquier emprendimiento", asegura Alexis Caporale, Director del Instituto Baikal. En esta primera clase de E-Learning, el Director del Instituto Baikal habla de la importancia de apuntar a las ventas de tu producto o emprendimiento partiendo de un experimento. ¿A qué se refiere? Básicamente, a animarse a lanzar tus productos al mercado para ver cómo lo reciben los potenciales clientes. ¡No te lo pierdas!

¿Querés saber más sobre ventas?

-Hacé algo que la gente quiera

- ¿Default dead o default alive?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.