Las excusas más comunes de los hombres para hablarte de nuevo

Un hombre puede hacer cualquier cosa para llamar tu atención
Un hombre puede hacer cualquier cosa para llamar tu atención Crédito: Corbis
El comportamiento natural de conquista de un hombre se ve muy afectado cuando nosotras perdemos interés.
(0)
18 de junio de 2013  • 00:00


Cuando le dejamos de hablar a un hombre, si él tiene interés, en algún momento volverá a hablarnos con una excusa tonta o rara . Pueden pasar días, semanas, meses, pero siempre intenta hacer de cuenta que no pasó nada en el medio porque, obviamente, piensa que nuestro "no" significa otra cosa.

Entender sus intentos por acercarse de nuevo es todo un desafío, y por suerte algunos libros dan luz sobre este tema: Hombres - El sexo débil y su cerebro, de Gerald Hüther; ¿Por qué los hombres no se comprometen?, de George Weinberg; y el conocido Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas, de Sherry Argov, que ahonda en dar consejos y entrenar a las mujeres para conseguir al hombre que quieren y mantenerlo a su lado.

Analizando experiencias, podemos encontrar cuáles son las excusas más curiosas de los hombres para hablarnos de nuevo:

- SMS erróneo: De pronto te llega un SMS del estilo "máquinaaaa, entonces hoy a las 9 es el picadito, no?" Vos caes como tonta y le respondes que se equivocó de número, y él te dice "Uy, es que Máquina y Marina son casi iguales. Cómo estás, tanto tiempo?"

- Chat al azar: Busca enternecerte hablándote de tu mascota: "Hace mucho no veo a tu gatito"

- Estado de Facebook: Escribís algo en Facebook y te llega un chat comentándote algo al respecto agarrado de los pelos. Por ejemplo: "Qué buena cena, chicas! La torta de chocolate fue lo mejor!" Mensaje de chat: "Uy, me tentaste con esa torta! Cómo estás?"

- Por un tweet: Twitteás un link interesante y de pronto te llega un chat muy analítico: "Justo estaba pensando en la semiótica de la imagen en relación a esa película que mencionás. Y la verdad que cuando la vi me pasó que lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat (…)"

- El sueño: Vos estás online todo el día, todos los días, pero en un momento de pronto él te dice: "Qué casualidad que estés conectada, porque anoche soñé con vos…" Tu mayor error es preguntarle qué soñó.

- El colgado: "Estaba revisando unos chats viejos y la verdad que somos unos colgados! Cuándo nos vemos?"

- Fav: No te habla, pero le da fav a todos tus tweets y fotos de Instagram.

- Fenómeno natural: De la nada, le preocupa que el apocalipsis llegue a tu puerta: "Che, en tu casa hay luz? Se inundó por ahí?"

- Vencimiento: "Me había olvidado que tengo un cupón para cenar que me vence hoy, y es para dos persona. Vamos?" Si te dice esto… Next!

- Planificación de vacaciones: "Che, qué hacías? Estoy planeando un viaje a Mar de Cobo y me acordé que vos fuiste! Nos juntamos y me das algunos tips?" El muchacho no conoce Google, no?

- No se le ocurrió nada mejor: "Celes, no lo vas a creer pero el otro día me regalaron una chomba celeste y me acordé de vos. Cómo estás?"

- Casualidad: "El otro día en un cumple me crucé con el hermano del ex novio de tu amiga del colegio y me preguntó por vos. Así que yo te pregunto: cómo estás?"

- Comment: No te habla pero te deja comentarios en todas tus fotos y posteos de Facebook.

- El aviso: "Qué tal? Voy a dejar de usar MSN porque cierra, así que te quería pasar mi Gtalk. Bueno, en realidad voy a usar el mismo mail… pero bueno, qué hacías?"

- El stalker: "Ey! Estoy a 2 cuadras del lugar donde acabas de hacer check in en Foursquare. Que causa-lidad :p Paso a saludar?"

- El goma: "Estos días de frío me recuerdan a cuando pasábamos el día en la cama haciendo cucharita y comiendo chocolate… No me digas que estabas haciendo eso mismo ahora porque me muero."

- El "superado": Te dice: "Cómo estás che, tanto tiempo?". Le decís: "Todo bien y vos?". Te cuenta: "Bien! Bueno, quería que te enteres por mí que estoy con alguien. Nos conocemos hace 2 semanas, pero es todo muy intenso y estamos muy bien. ¿Vos estás en algo?". A lo que respondes: "Ah, qué bien! No, no estoy en nada pero estoy re bien". Te dice: "Ahhh.. y hoy haces algo?, porque quizás podemos ir a tomar algo, no sé…"

- Revival: "Nena! Te acordas ese día que tomamos un helado? jaja qué loco! Hace un calor hoy… re da para tomar helado ;)"

- El desubicado: "Espero que no lo tomes a mal, pero quería saber si seguís teniendo esa fantasía de hacer un trío con dos flacos, porque lo estuve pensando y creo que es algo que haría por vos."

- Destiempo: "Te va a parecer loco, pero pensé en todo lo que me dijiste hace 6 meses y tenías razón. Cambié mucho. Me gustaría invitarte a tomar algo y demostrártelo."

- El insistente: "Hola!"…. "Hola, qué tal?… "Estás?"…. "Cri cri"… "Estás viva?"…

- Mudanza: "Cheee, no lo vas a creer, pero ahora vivo a 5 cuadras de tu casa. Aún no conozco bien el barrio, así que cuando quieras hacemos recorrida!"

- El viaje: "Todavía tengo el regalito que te compré en mi viaje del verano pasado. Ya va a ser un año del viaje! A ver cuándo nos vemos y te lo doy!"

- Sin excusas: Esta es la que más nos gusta, pero la que menos pasa. "Te extraño y quiero verte."

Si estabas esperando que él vuelva a hablarte, entonces dale para adelante!, y sino, quizás él entienda que dejó pasar demasiado tiempo, o simplemente no te interesa.

¿Te pasó alguna de estas situaciones con un chico? ¿Cómo reaccionaste?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.