Las formas más curiosas para terminar con una relación

A todas nos cuesta terminar una relación
A todas nos cuesta terminar una relación Crédito: Corbis
Te contamos algunos casos insólitos de ruptura de pareja. ¿Te pasó algo así alguna vez?
(0)
1 de octubre de 2013  • 00:00


Ya hablamos de las excusas más comunes de los hombres para hablarnos de nuevo , pero antes de querer contactarse de nuevo, ellos o nosotras tuvimos que haber terminado con la relación.

Hay distintas formas de cortar una relación amorosa pero, en general, ninguna es fácil . A veces nos da lástima dejarlo, pero si él nos hizo algo malo, el dolor y la bronca hacen que el momento de la ruptura sea un poco más fácil, y hasta original. Pero, si nosotras podemos dejarlo de una forma diferente, ¡él también puede hacerlo! En esta nota, casos curiosos de rupturas, y algunas formas inapropiadas de cortar con alguien que, más que para implementar, ¡son para estar alerta!

Casos curiosos

- La carta: Hace unos meses, una curiosa carta fue subida a la red social Imgur , ¡y ya tiene cerca de 2 millones de visitas!

En esta carta, una chica notifica a su novio de forma muy divertida, que sabe que la engaña y que por eso lo abandona.

Crédito: i.dailymail.co.uk



Traducida, la carta dice:

Hola dulce!

Adiviná quién dejó su Facebook abierto en la computadora y recibió un mensaje de Kelsi? Sí! Vos! ? Pero no te preocupes, no rompí nada! De hecho, fui lo suficientemente amable como para empacar tus cosas! Y hasta inventé un ordenado juego, ya que sé que te gusta buscar cosas (como por ejemplo otras chicas!). Aquí es donde encontrarás tus cosas!

- Tu ropa está donde nos conocimos!

- Tus videojuegos están donde nos besamos por primera vez!

- Tu laptop está donde compramos nuestro primer videojuego juntos!

- Tu TV está donde fue nuestra primera vez

- Todo lo demás, incluyendo fotos de los últimos 2 años de nuestras vidas, está EN LA CASA DE KEISI!

Qué te diviertas! Ah, y aunque yo no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que alguien más no encuentre tus cosas! Feliz cacería!

Escribir la carta en tono simpático y proponerle un juego, en el que indirectamente le muestra su bronca e intenta darle una lección, es una buena forma de canalizar el odio que le generó enterarse que su novio la engaña.

- El mensaje de texto: Algunas personas no tienen las agallas para terminar una relación cara a cara. Hace unos años, el ex primer ministro de Finlandia, Matti Vanhanen, nombrado como el hombre más sexy del país escandinavo, dejó a su novia por SMS! El mensaje sólo decía "Se acabó".

Cuando uno compartió tantas cosas especiales con una persona, ¿por qué no tener el valor de encontrarse y explicarle lo que le pasa cara a cara para darle un buen fin al asunto?

Ruptura de película

Podés hacer como en las películas y dejarlo dramáticamente
Podés hacer como en las películas y dejarlo dramáticamente Crédito: Corbis



Hay muchas películas dedicadas al tema de las rupturas amorosas, algunas de las cuales repiten experiencias de la vida real (si no viste las películas que se mencionan a continuación, advertimos que puede haber spoilers).

- En La guerra de los Roses , un matrimonio hace de todo para que el otro deje la casa, y poder quedársela tras el divorcio. En esta película, está muy claro el paso del amor al odio. También en Viviendo con mi ex se mantiene la misma idea, pero con resultados mucho menos dramáticos. Hay muchas parejas que terminan en malos términos por diferencias que arrastraron durante la relación. Terminar de una buena manera no significa que aún se quiera mantener la relación, y causa menos heridas en ambos.

- En Closer hay dos parejas y los problemas comienzan cuando el hombre de una de éstas conoce a la mujer de la otra, y comienzan una aventura. En El diario de Bridget Jones , cuando la protagonista está de novia con su jefe, lo descubre engañándola y lo abandona, renunciando también a su trabajo. Es doloroso e injusto perder a un hombre de manos de otra mujer, y a la inversa pasa lo mismo. Lo mejor es siempre terminar un capítulo para comenzar otro.

- En Eterno resplandor de una mente sin recuerdos , la pareja tiene muchas diferencias y ella decide dejarlo. Como aún lo ama, accede a un procedimiento para que le borren todos sus recuerdos de la relación, y más tarde él decide hacer lo mismo. Cuántas veces quisimos hacer esto, ¿no? No existe tal cosa (aún), pero pedir ayuda de amigos y familiares o de un profesional puede ser muy bueno para superar una ruptura.

Formas inapropiadas de cortar con alguien (para NO implementar, y estar atentas!):

¡Tampoco exageres con tu reacción!
¡Tampoco exageres con tu reacción! Crédito: Corbis



- Facebook: ¿Cómo reaccionarías si de pronto en Facebook cambia su estado sentimental de ‘En una relación’ a ‘Soltero’ sin decirte nada antes?

- Chat: "Estás por ahí? Te quería decir que ya fue lo nuestro, pero podemos seguir siendo amigos =)" Block!

- Teléfono: No te atiende cuando lo llamas, pero de repente ponés tu número como ‘privado’ y sí te atiende! :s

- Twitter: Te deja de seguir y ves en su timeline que histeriquea con otras twitteras.

- Planes (sin vos): Sin decirte nada, saca un pasaje para irse de viaje por unos meses, y cuando llega el día de irse, te dice que necesitan un tiempo.

- Mail: Te manda un mail larguíiiiisimo echándote la culpa de todo lo malo de la relación y cortando con vos.

- Desencuentro: Quedaron en verse a las 16hs en tu casa, son las 20hs y aún no llega. Lo llamas y te dice que no fue porque "ya fue la relación".

- Convivencia: Llegás a tu casa y sus cosas ya no están! Lo llamás y te dice que necesita pensar en lo que siente y mientras se va a vivir con la mamá.

¿Qué otras formas curiosas de romper con alguien se te ocurren?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.