Las mejores notas de 2009

El top ten de las notas más leídas por la comunidad de OHLALÁ! durante este año; mirá la lista y dejá tu opinión.
(0)
30 de diciembre de 2009  • 15:57

Antes de despedir para siempre al año que se va, es necesario un balance. Como siempre, existirán aquellos para los que 2009 fue el mejor año de sus vidas y, por el contrario, los que harán un recuento negativo. Los balances son relativos, lo sabemos. Para OHLALÁ! sin embargo, 2009 fue un gran período: cumplimos el primer año de vida, festejamos muchos récords de comentarios, vimos crecer significativamente nuestra comunidad día tras día... ¡Gracias a todos y feliz año nuevo!

Para recordar algunas de las mejores notas del año, un ranking con las diez más leídas; mirá la lista y opiná.

1) Chica de tapa: Paula Robles: para la revista de enero, la chica multifacética, habló de todo.

2)¡Yo no quiero ser como ellas!: Desde Amy Winehouse hasta Raquel Mancini, una selección con las celebridades a las que la fama no les hizo nada bien.

3) ¿Cuántas veces por semana tenés sexo?: una encuesta en la que participaron más de 5000 usuarios, y el detalle con lo positivo y negativo de cada estatus sexual.

4) El look de las series: Siguiendo los pasos de Carrie Bradshaw, las protagonistas de las nuevas tiras marcaron tendencia

5)Tuve sexo con mi amigo, ¿y ahora?: Cómo hacer para manejar una amistad con derecho a roce y no arruinarlo todo.

6) Parejas frustradas de Hollywood: Desde Brad Pitt y Jennifer Aniston hasta Woody Allen y Mia Farrow, una selección con las relaciones famosas que podrían haber sido, pero no.

7) Chica de tapa, Natalia Oreiro: Para la revista de diciembre, la actriz y cantante habla sobre cómo fue su 2009.

8) Mi pareja mira porno: Qué hacer si descubrís que su gusto por el triple X roza los límites del fanatismo. (¡Cuánto sexo en esta lista!)

9) Diez alimentos para mantener joven la piel: El cuerpo se cuida tanto por fuera como por dentro. Aprendé qué alimentos te harán tener una piel tan linda como saludable.

10) ¿Qué te pusiste, Uma Thurman?: El look de la actriz de Kill Bill a través de los años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.