Las superheroínas de Marvel quieren su propia película

De izquierda a derecha:Zoe Saldana, Tessa Thompson, Brie Larson, Scarlett Johansson, Danai Gurira, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Pom Klementieff
De izquierda a derecha:Zoe Saldana, Tessa Thompson, Brie Larson, Scarlett Johansson, Danai Gurira, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Pom Klementieff Crédito: Twitter
Se sacaron una foto que fue un boom y los seguidores estallaron en Twitter.
(0)
3 de enero de 2018  • 00:20

Hace unas semanas, las heroínas de Marvel que aparecen en películas donde los hombres tienen el rol protagonista o coprotagónico, posaron para una foto que generó una movida muy positiva en Twitter.

El guionista y productor Craig Kyle, que estaba invitado a un evento de Marvel, les sacó una foto a algunas de las actrices que aparecen en los films de la productora. Zoe Saldana, Tessa Thompson, Brie Larson, Scarlett Johansson, Danai Gurira, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Pom Klementieff posaron para Craig, que quería esta imagen como regalo para su hija. Por supuesto, aprovechó la oportunidad para publicarla en la red social del pajarito y las reacciones fueron impresionantes: más de 2.300 retweets y 5.400 Me gusta.

Además, los fans se hicieron escuchar en los comentarios. “¿Cuándo harán una película con ellas, por favor? (...) ¡Marvel podría vencer a DC a una película de superhéroes con dos o más protagonistas femeninas!”, fue uno de los mensajes. Sucede que DC ya tuvo a Wonder Woman como film con una mujer protagonista pero Marvel, no. Recién el 8 de marzo de 2019, en el Día Internacional de la Mujer, se estrenará Captain Marvel, la primera película de Marvel encabezada por una heroína.

A algunas de las actrices de la foto, ante este revuelo, les copó la idea y se la propusieron al productor de la compañía, Kevin Feige, que respondió que “sería increíble” pero sin prometer nada. Habrá que esperar, entonces, para ver si las heroínas de ficción ganan más terreno en la pantalla grande.

¿Te gustan estas películas? ¿Cuál es tu heroína favorita? Más notas, acá: Suits: el Príncipe Harry estará en la octava temporada con Meghan Markle y Despedimos el año: ¿cuáles fueron las series que amamos?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.