Las últimas tendencias de los diseñadores

El cierre en del desfile de Kosiuko
El cierre en del desfile de Kosiuko
Te mostramos todo lo que se viene de la mano de los creadores nacionales que estuvieron en BAFWEEK. ¡Tomá nota!
The Posta... Ganga Hunters
(0)
17 de agosto de 2015  • 00:20

Nuestra cámara fue cómplice de algunos de los desfiles de BAFWEEK donde diseñadores conocidos y otros emergentes mostraron sus nuevas colecciones de verano.

Ramírez

Este año no hubo solo vestidos negros en la pasada, también pudimos ver su alianza con Loco Serious Denim que dió origen a RAMÍREZDENIM. Una propuesta muy interesante donde las estructuras perfectamente rigurosas del diseñador que todos conocemos se traducen en prendas de jean con un calce impecable que estiliza la figura.

Chain_GarcíaBello

La dupla creativa compuesta por Lucía Chain y Juliana García Bello presentó su primera colección de verano inspirada en los recuerdos de la niñez. Siluetas amplias, libres, que se mueven con el viento, materiales que hacen sentir la arena y la sal en nuestra piel. Una colección con un concepto claro, bello y que se transmitía en cada prenda.

Vero Alfie

El desfile empezó con música de los años 70 para que el publico se metiese de lleno en el clima que luego pudo ver reflejado en las prendas de su nueva colección inspirada en la botánica. Lo que más nos gustó fueron los colores, donde el celeste y el amarillo fueron protagonistas y los materiales naturales y nobles, juntos te invitan a volver a lo primitivo, lo simple.

Giacobbe

El agua fue la inspiración para Giacobbe que mostró su colección para este verano. Textiles que fluyen, movimiento y algunos destellos de geometría que estructuran partes de la silueta, elegancia, minimalismo y figuras estilizadas fue lo que pudimos apreciar en cada modelo.

Kosiuko

La marca presentó su nueva colección "Waves" donde el blanco y el negro fueron protagonistas absolutos y su clásico estilo rockero estuvo presente en cada pasada. Redes, bordados, flecos, tajos, transparencias en cada look.

Juana de Arco

Como siempre Juana de Arco nos muestra cómo aplicar color y juego sin ningún complejo en todas sus prendas. Miles de colores, todos mezclados pero en sintonía fue lo que vimos en esta nueva colección. Una marca que representa la cultura y personalidad argentina.

Urenko

Esta dupla nos mostró lo nuevo para este verano, como siempre la síntesis y la languidez fueron sus claves. Colores plenos, textiles que se mueven con el cuerpo, siluetas amplias y morfologías minimalistas fue lo que pudimos ver en cada pasada.

¿Qué te parecieron las nuevas colecciones de los diseñadores nacionales? Mirá más sobre el BAF: Cool Hunting entre desfiles

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.