Le dijo que no apoyara la taza en el mueble, su nieto no le hizo caso y le disparó en una pierna

La señora perdió la paciencia y la cordura y le disparó en la pierna a su nieto porque este lo desobedeció.
La señora perdió la paciencia y la cordura y le disparó en la pierna a su nieto porque este lo desobedeció.
(0)
26 de octubre de 2018  • 16:40

Se llama Helen Washington, tiene 75 años es de Brooklyn Center en Minnesota y la detuvieron por dispararle en la pierna a su nieto porque apoyó una taza sobre un mueble.

Según el medio NBC Chicago, la policía atendió una llamada de emergencia en el domicilio de la señora y encontró a su nieto en el patio con una herida de bala en el muslo derecho.

El niño les contó que su abuela le había disparado por desobedecerlo. Después de pedirle varias veces que no apoye la taza de té sobre un mueble y que el pequeño no le hiciera caso, la mujer se levantó, fue a buscar el arma y le dio un tiro en la pierna.

La Policía sostuvo que al llegar a la casa encontró un arma calibre 38 cargada y que le faltaba una bala. Washington fue detenida en el momento y, mientras se la llevaban, le dijo a los oficiales que "no creía" que haberle disparado a su nieto fuera razón suficiente para ir a la cárcel.

El juez ordenó que se le realizaran evaluaciones psicológicas para determinar si podía ser llevada a juicio el próximo 18 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.