Le pidió al padre que lleve a su gato al peluquero y este fue el insólito resultado

Su cambio de look transformó al felino en un hit viral
Su cambio de look transformó al felino en un hit viral
(0)
14 de junio de 2019  • 09:17

Los que adoran a los gatos bien saben que no a todos los humanos les sucede lo mismo. Caitlin Christine lo comprobó en carne propia.

La modelo y actriz le pidió a su padre que llevara a su gato Oliver a la peluquería con una simple instrucción: que le rebajaran el largo de su pelo. Creyó que con esa frase corta bastaría para que la interpretara, pero se equivocó.

Cuando su padre regresó con el gato, ella no podía creer lo que el peluquero le había hecho.

Resignada hasta que vuelva a crecerle el pelaje, decidió rebautizar a Ollie como el gato "slinky", el nombre que se les da a los resortes de juguete, a los que el nuevo corte remite inevitablemente.

Su madre, dice, se asusta cada vez que lo ve. Sin embargo, en las redes sociales el " cambio de look" de Ollie fue un éxito. Tanto, que ahora abrió un Instagram dedicado sólo a las fotos de su peculiar gato.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.