Le preparó la cena casera más romántica de la previa de San Valentín

Mora es el nombre de la joven ingeniosa que conmovió a cientos de personas en Twitter (@agustinamoraa01)
Mora es el nombre de la joven ingeniosa que conmovió a cientos de personas en Twitter (@agustinamoraa01)
(0)
13 de febrero de 2020  • 13:55

"Me dijo que no íbamos a poder salir a comer por nuestro cumple mes y decidí sorprenderlo con una cena", contó Agustina en su cuenta de Twitter. La propuesta podría haber sido una de las tantas historias que circulan por ahí, pero el tono y los detalles la convirtieron en una verdadera postal romántica de la previa de San Valentín.

"Decore el fondo de mi casa súper lindo y prepare todo con mucho amor, cuando vio todo se emocionó tanto que se le caían las lágrimas de felicidad", confesó para luego publicar las fotos de su original cita hogareña.

Para sorprender a su novio, llenó de lucecitas la casa, tendió la mesa y escribió con su propia letra el menú de su "restaurante". Hubo entrada, menú principal y postre. Cada paso del menú lo cobró con besos. El día de los enamorados llegó más temprano a la cita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.