Le pusieron marihuana a una torta de cumpleaños y los invitados terminaron todos en el hospital

Crédito: Getty Images
(0)
13 de febrero de 2019  • 14:57

En Melbourne, Australia, una fiesta de cumpleaños familiar terminó de la peor manera por una broma pesada de un invitado, que le puso marihuana a la torta sin que nadie lo notara. En el festejo, ocurrido el pasado 3 de febrero, había personas de hasta 80 años que terminaron descompuestas y debieron ser internadas tras sufrir los efectos narcóticos del cannabis incluidos en el pastel.

Una de las invitadas de 50 años que resultó damnificada contó al portal local 3AW, que "todos estaban pasando un momento agradable hasta que sirvieron el pastel con fruta, crema y algunos trocitos de chocolate".

"Resulta que los trocitos de chocolate contenían marihuana. Un joven invitado se los puso porque porque pensó que animaría aún más el cumpleaños", agregó esta testigo que pidió no ser identificada y declaró con el falso nombre de Anne.

"El efecto no fue inmediato, lo que ahora sé que suele ser normal tratándose de alimentos cannábicos", explicó Anne. "Luego de una hora, mi garganta se hinchó y me empecé a sentir mareada. Tres horas después, yo y otros cuatro miembros de la familia fuimos hospitalizados por una sobredosis", describió quien resultó ser víctima de la desafortunada travesura. "Aparentemente, soy alérgica al cannabis, o lo que haya sido, en esa dosis tan alta", sintetizó.

Anne agregó que la misma suerte corrieron sus padres, de unos 80 años, quienes también resultaron afectados por el consumo accidental de marihuana. "Uno tuvo vómitos, y el otro tenía el ritmo cardíaco extremadamente alto", contó.

Además, Anne añadió que otros invitados sufrieron ataques de vómito realmente desagradables. "Todos estábamos aterrados porque durante algunas horas no supimos lo que estaba pasando. Los invitados se desmayaban y el personal del hospital se sentía frustrado porque todos hablábamos sin sentido. Todos los que estuvimos en ese evento nos preguntábamos qué pasaba, sin saber que en realidad estábamos drogados", recordó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.