Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Lentes de sol: mi top 5





Aún no uso lentes por problemas de vista, pero cuando miro la tendencia voy detectando marcos y marcas que me gustan para cuando llegue el momento. Es que adoro las gafas en general y tengo una colección de sol que adoro, las considero un accesorio vital y que, además, ayuda a evitar arrugas evitables. Sombrero y anteojos no me faltan, mucho menos en verano. Cada temporada sumo modelos y me pareció interesante contarles los que fueron un IT este verano europeo, en vistas de que ya llega el calor por el sur. Armé este top 5 para ustedes:
1 - Fiel al estilo John Lennon, este modelo es heredado de la temporada anterior pero con una leve variante: los cristales no son círculos perfectos si no una mínima aplanados y con marco más grueso. Me encanta, es un formato que tiene mucho de vintage y musical, y que va bien para diferentes cortes de cara. Me gustan especialmente los de marco de carey y los de marco negro de acero:


2 - Para la playa, de día, explotaron los Ray Ban con cristal espejado y de color. Los hay en azules, anaranjados y verdes en el modelo que se pliega y se guarda en una funda cuadradita, práctica y divertida. En la moda todo vuelve: este modelo plegable tiene más de 15 años...

3 - Chanel relanzó una amplísima colección de lentes oscuros creada en 2011 con detalles en las patillas que remiten a las carteras: cadenas, cuero matelaseado, moños… Me gustan los que llevan tweed, porque los veo adaptables al invierno.

4 - Gucci, Prada y Miu Miu insisten con los cristales más grandes y rectangulares o hexagonales, formatos gatunos, de flor o de estrella. Hay modelos muy osados, con marcos cargados de algún detalle y colores en degradé. Un estilo entre años ’50 y ’60, recuerdos de una Jackie Kennedy pero más colorida. De estas marcas, bastante en sintonía entre sí, suelo elegir los formatos más clásicos y sobrios, pero no para todos los días. Siento que me dan más edad de la que tengo y que no acompañan el toque rocker que suelo dar a mis outfits. Pero están instalados y hay modelos lindísimos, con una linda capelina quedan muy bien.

5 - Y si de estilo aviador hablamos, formato que me gusta mucho y que ya es un clásico de clásicos, me quedo con los Tom Ford en negro total o en carey.

¿Cuál es tu modelo preferido?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.