“Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá”, la reacción de una mujer al conocer la infidelidad de su marido

La mujer descubrió la aventura de su marido y lo expuso en su propio barrio donde se hizo viral
La mujer descubrió la aventura de su marido y lo expuso en su propio barrio donde se hizo viral
(0)
18 de febrero de 2020  • 13:07

"Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá", escribió una mujer con aerosol sobre un colchón que luego dejó en la calle a la vista de todos.

La incómoda y polémica reacción tuvo lugar en Estados Unidos. Al parecer, una mujer víctima de infidelidad decidió exponer a su marido tras descubrir que mantenía una relación paralela.

Pero lejos de realizar un escándalo puertas adentro, decidió crear toda una escena y escribir con detalle su complicada situación. "Cambié las cerraduras. Llevate la cama a la casa de... (el nombre del amante de este). Me voy a divorciar de ti. Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá", escribió.

La foto comenzó a circular en Internet y horas se hizo viral (crédito: Reddit )
La foto comenzó a circular en Internet y horas se hizo viral (crédito: Reddit )

El escrache dividió las opiniones en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios felicitaron y apoyaron la veracidad de la mujer con sus hijos, otros repudiaron el hecho de que los menores sepan detalles incómodos por su edad.

"Los niños merecen saber por qué su familia se está separando. Obviamente, hay que atender un poco a su edad, pero los niños son más inteligentes de lo que les damos crédito", escribió uno de los usuarios en apoyo a la mujer.

Otros tuvieron posturas opuestas: "Esto es ira y dolor en acción antes de pensar. Avergonzar a tu pareja por hacer trampa está bien, pero tus hijos merecen tener una buena relación con su padre, no tenerlo calumniado por algo que no tiene nada que ver con ellos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.