srcset

Decoración

Living al aire libre: elegidos para equipar tu jardín y disfrutarlo en compañía

Eugenia Anaya
(0)
12 de diciembre de 2019  • 11:48

Los días y las noches cálidas invitan a pasar más tiempo al aire libre con amigos, pareja o en familia. Nuevos materiales y tecnologías permiten equipar el jardín con muebles resistentes al sol extremo del verano y a la intemperie. Te presentamos una selección variada, para cada gusto y estilo.

Rústico y natural.
Rústico y natural. Fuente: Jardín - Crédito: Gentileza Sol Racedo

  • Camastro Correntoso doble y sillón Lanín individual, ambos de lapacho recuperado y reciclado, con colchonetas de gabardina que se retiran para que no queden a la intemperie. (Animaladas Muebles).

Geometría pura.
Geometría pura. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • Reposeras modelo Streaky con almohadones de goma espuma "soft" de alta y baja densidad, y tapizados náuticos Sunbrella. Las reposeras son simples o dobles. (Malibú Outside Furniture).

A la sombra.
A la sombra. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • Colección Wide de grandes dimensiones. Sillón de uno a seis cuerpos y puf de 2,10 metros de longitud. Las mesas bajas tienen tapas de aluminio o dekton y vienen en varias medidas. La red de sombreo puede ser colocada tensa o tipo vela, siempre sujeta de los cuatro lados. Viene en dos intensidades de sombreo: al 50% o al 75%. Se comercializan en varios colores: blanco, gris, crema, turquesa y varios tonos tierra. ( Camonet).

Clásico joven.
Clásico joven. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • Izquierda: Dentro de la galería, pufs de ratán de distintos diámetros y formas ( Mónica Melhem Shop) y silla de mimbre pintada de negro. Las tinajas tejidas combinan con las lámparas colgantes de mimbre compradas en el mercado de Tigre. La alfombra con hilos de polipropileno apta para exterior reúne el mobiliario. (Diseño de Claudia Behrensen para Malibú).
  • Derecha: La gran poltrona Orbitry azul petróleo es giratoria, tejida con cuerda high tech resistente a los agentes ambientales. La sombrilla Clique tiene un puf y mesa incorporados; todo gira y se flexibiliza a las nuevas formas de concebir los espacios. ( Hugo Gallego y Pamela Martos para Estudio G2. Muebles Paola Lenti).

Sobriedad y confort.
Sobriedad y confort. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • La versátil colección de camastros Soft, aptos para intemperie. Vienen en diferentes tamaños. ( Malibú Outside Furniture).

Sol pleno.
Sol pleno. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • Reposera Cot tipo catre,de 2,10 metros largo. Su estructura es de madera de teka, base de textilene y colchoneta de género a elección. ( Coin Vert).

Para el descanso al sol.
Para el descanso al sol. Fuente: Jardín - Crédito: Inés Clusellas

  • Izquierda: Reposera modelo Mallorcacon estructura de aluminio y genero textilene, con detalle en apoyabrazos en madera de teka. Se comercializa en negro y gris. Las ruedas facilitan el traslado y el respaldo se ajusta en cuatro alturas. La mesa baja es de madera de acacia, de 80 cm de diámetro. ( Coin Vert).
  • Derecha: Reposeras Climax con estructura de hierro macizo esmaltada al horno. Tiene cuatro posiciones para fijar el respaldo y ruedas traseras. Opciones de tejido de cables de PVC de distintos olores o soga apta para exterior. ( Increa).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.