Llega Hot Sale: el momento ideal para completar tu cava
Del 30 de mayo al 1 de junio VinosySpirits.com (tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos) participa nuevamente de manera oficial en el evento Hot Sale 2022.
¿Sos de esas personas que les gusta recibir a sus invitados con una copa de buen vino o un lindo trago de autor?
Si te gusta abrir un vino para cada ocasión es la oportunidad ideal para poder armar o completar tu cava con las mejores cepas y no sólo poder disfrutar en casa, sino siempre quedar como buen anfitrión.
Esta jornada de tres días es ideal para aprovechar los descuentos de hasta el 50% en los distintos vinos y bebidas espirituosas que va a ofrecer VinosySpirits.com en su tienda online. También habrá importantes promociones y beneficios exclusivos, como cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país para compras que superen los $6.000. Además, se podrán encontrar en la tienda online ofertas y beneficios sorpresa por tiempo limitado.
VinosySpirits.com es una comunidad apasionada por el vino y los spirits. A través de su página recomienda la mejor bebida para disfrutar según la ocasión. Es por eso que cuentan con expertos para ayudar en la elección dentro de la gran variedad de opciones que ofrecen. Estos referentes reúnen el expertise para aconsejar y compartir sus elegidos para cada momento.
Entre los productos con grandes descuentos se encontrarán etiquetas de las reconocidas bodegas Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras, Navarro Correas y Mascota Vineyards. Además de whiskies, licores y spirits como Sheridan´s, Singleton y Baileys.
Realmente serán promociones para no dejar pasar y es una excelente manera de prepararse para un gran brindis.
Los usuarios de VinosySpirits.com podrán registrarse en su sitio para recibir todas las novedades e información de las promociones ¡No te lo pierdas!
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.